AS351/37
Este producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
El FlexiDock de Philips es perfecto para teléfonos Android. Su diseño exclusivo se adapta a la mayoría de los teléfonos Android, sin importar si el conector del teléfono se encuentra en la base, a un lado o incluso en la parte superior. Este increíble grado de flexibilidad es único en su clase, pensado para teléfonos Android de fabricantes diferentes, donde la posición y orientación del conector micro USB no es universal. La base también se ajusta para sujetar el teléfono Android en posición vertical u horizontal, permitiendo ubicarlo al centro del altavoz.
La aplicación gratuita DockStudio de Philips ofrece una amplia variedad de funciones exclusivas a los altavoces con base. Puedes escuchar miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo, explorar tu colección de música y compartir lo que estás escuchando con amigos a través de Facebook o fotos de los artistas en Flickr. La aplicación incluye la función de música Songbird, para que puedas descubrir, reproducir y sincronizar contenidos multimedia perfectamente entre el PC y los dispositivos Android. En el modo de reloj, la aplicación te permite configurar varias alarmas musicales personalizadas y te ofrece informes meteorológicos actualizados. Completamente gratuita, la aplicación puede descargarse desde Google play.
Songbird es un programa para PC y una aplicación para Android sencilla y fácil de usar. Te permite descubrir y reproducir todos tus contenidos multimedia, y sincronizarlos perfectamente con la PC. Sus funciones de gestión de música intuitivas y potentes te permiten encontrar nuevos artistas y estilos musicales directamente en el programa a través de sitios Web, servicios y tiendas de música y contenidos multimedia. Reproduce tu propia biblioteca y contenido multimedia de Internet y sincronízalos sin problemas entre el ordenador y los dispositivos Android.
Escucha todas tus canciones favoritas en un altavoz con un sonido espectacular. Los altavoces con base Philips reproducen música desde tu Android vía Bluetooth. Tan solo descarga la aplicación gratuita Philips DockStudio y el Bluetooth se activarán de forma automática y se conectará cuando tu dispositivo Android esté en la base. Podrás disfrutar de un sonido poderoso con máxima comodidad. Difícilmente existe algo que suene así de bien.
El gran volumen acústico de 3 litros de cada woofer está alineado en perfecto equilibrio con el sistema de pico de graves para ofrecerte un sonido increíble y una reproducción de graves increíble, incluso en un altavoz compacto como éste. Ahora puedes disfrutar de un sonido más realista y una experiencia de audio más atrapante.
La experiencia de juego no es completa sin efectos de sonido increíbles. Ahora los juegos de tu teléfono inteligente o cualquier dispositivo portátil tienen más emoción con el altavoz con base de Philips, que te ofrece la mejor calidad de audio. Escucha cada sonido fuerte y claro y lleva tu experiencia de entretenimiento a un nivel superior. Para disfrutar de la máxima comodidad que ofrece el sistema inalámbrico, a través de Bluetooth. Solo tienes que conectar tu dispositivo portátil y el altavoz base a través de Bluetooth para iniciar la reproducción.