• Todo en uno, música en MP3 con un sonido grave más rico

Descontinuado

CD Soundmachine

AZ1226/01

  • Todo en uno, música en MP3 con un sonido grave más rico
Todo en uno, música en MP3 con un sonido grave más rico
Disfrutas de las cosas sencillas de la vida y te gusta la comodidad. El elegante y compacto AZ1226 te permite sumergirte en el placer que supone disfrutar de tu música favorita con unos graves enriquecidos a través de un sistema realmente fácil de usar.
Ver todos los beneficios

Todo en uno, música en MP3 con un sonido grave más rico

    MP3-CD, compatible con CD-R/RW

    MP3-CD, compatible con CD-R/RW

    Shuffle/programación /repetición de CDs

    Shuffle/programación /repetición de CDs

    La función Shuffle/programación /repetición te evita el aburrimiento de tener que escuchar tu música en el mismo orden una y otra vez. Simplemente carga tus canciones favoritas en el reproductor, selecciona uno de los modos «Shuffle», «Programación» o «Repetición» y escucha tu música en el orden que prefieras. Disfruta de una experiencia única y diferente cada vez que uses tu reproductor.

    Con los altavoces Bass Reflex los graves son más potentes e intensos

    Con los altavoces Bass Reflex los graves son más potentes e intensos

    El sistema Bass Reflex Speaker ofrece sonidos graves profundos con altavoces de dimensiones reducidas. Se distingue de los sistemas convencionales de altavoces en que se agrega un cañón de graves alineado acústicamente con el woofer para optimizar el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves controlados más profundos y con menor distorsión. El sistema opera haciendo resonar la masa de aire en el cañón de graves para que vibre como un woofer convencional. En combinación con la respuesta del woofer, el sistema extiende los sonidos generales de baja frecuencia y crea una nueva dimensión de tonos graves.

    Especificaciones técnicas