Monitor In.Sight inalá. alta definición

    Monitor In.Sight inalá. alta definición

    Esté siempre cerca de su bebé

    El monitor para bebés de alta definición inalámbrico In.Sight de Philips le permite vigilar y escuchar a su bebé desde su smartphone o tablet. Mírelo con calidad de alta definición nítida. Además, con la visión nocturna podrá vigilar a su bebé incluso en la oscuridad. Más información

  • Esté siempre cerca de su bebé

    Play Pause

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Monitor In.Sight inalá. alta definición

Mire desde cualquier lugar, Escuche y hable, Visión nocturna, Para smartphone, tablet B120E/10 Buscar productos similares

Esté siempre cerca de su bebé

Vigila desde cualquier parte en tu teléfono inteligente o tablet

  • Video cifrado para una conexión segura

    Video cifrado para una conexión segura

    El monitor inalámbrico In.Sight utiliza una codificación de alta seguridad para proporcionarte privacidad en todo momento. El monitor inalámbrico In.Sight usa una clave de codificación única cada vez que realiza una conexión, lo que le proporciona una conexión de alta seguridad cada vez que cuida a sus seres queridos.

  • Calidad de video de alta definición para una visualización perfecta

    Calidad de video de alta definición para una visualización perfecta

    El monitor para bebés de alta definición inalámbrico In.Sight le permite vigilar a su bebé con todo detalle. Vea videos en alta definición con calidad 720p. "720" se refiere al número de líneas horizontales de resolución de la pantalla. La "p" se refiere a la exploración progresiva o a la aparición secuencial de las líneas en cada fotografía. Con la resolución 720p, los videos son más nítidos y realistas.

  • Modo de visión nocturna para ver claramente al bebé en la oscuridad

    Modo de visión nocturna para ver claramente al bebé en la oscuridad

    El modo de visión nocturna le permite ver la adorable cara de su bebé en la oscuridad. La luz infrarroja se enciende para que el monitor para bebés capture video en blanco y negro con claridad cuando está oscuro. El modo de visión nocturna se activa y desactiva de modo automático o puede ajustarlo manualmente.

  • Monitor para bebés con Wi-Fi para colocarlo en cualquier parte de la casa

    Disfrute de la máxima tranquilidad con el monitor para bebés inalámbrico In.Sight. Se conecta a redes Wi-Fi 802.11 bgn. Coloque el monitor en la habitación del bebé para que pueda ver y escucharlo directamente desde su smartphone dondequiera que esté.

  • Vigile a su bebé con el smartphone a través de Wi-Fi/3G/4G LTE

    El monitor para bebés de alta definición inalámbrico In.Sight le permite vigilar a su bebé con en el smartphone dondequiera que esté. Una vez configurado el monitor para bebés inalámbrico In.Sight, podrá acceder a la transmisión de video desde su smartphone, desde cualquier parte, a través de redes Wi-Fi, 3G o 4G LTE. Podrá ver a sus seres queridos cómo y desde dónde quiera.

  • Escuche a su bebé de forma continua incluso cuando el teléfono está bloqueado

    El monitor para bebés de alta definición inalámbrico In.Sight transmite audio de manera continua incluso cuando el smartphone está bloqueado o cuando conecta el smartphone a una base o lo carga.

  • Fácil configuración Wi-Fi del monitor para bebés mediante código QR

    La configuración es sencilla con la aplicación. La aplicación genera un código QR para los ajustes de su Wi-Fi doméstica. Con el código QR, el monitor se emparejará de manera automática con su red Wi-Fi, fácilmente y al instante.

  • Cables de alimentación y monitor sin PVC ni BFR

    El monitor para bebés de alta definición inalámbrico In.Sight no contiene retardante de llamas brominado (BFR) ni cloruro de polivinilo (PVC). Cumple con los estrictos estándares de seguridad para utensilios infantiles y es totalmente adecuado para niños, seguro y ecológico.

  • Conversación instantánea con el bebé a través del smartphone

    Con el monitor para bebés de alta definición inalámbrico In.Sight puede hablar con el bebé en cualquier momento. Solo tiene que pulsar "talk" (hablar) en el smartphone y cantarle una canción de cuna. Compruebe cómo se duerme con su relajante voz.

  • Comparta monitores con otros usuarios de smartphone

    Puede compartir los monitores con su cónyuge, familiares, amigos e incluso la niñera. La aplicación le permite compartir cada monitor con dos usuarios más para que puedan acceder a video y sonido en directo también a través de sus smartphones. Incluso puede actualizar la aplicación para compartir el monitor con hasta 16 usuarios.

  • Alertas en el teléfono cuando el monitor detecta ruido o movimiento

    Es imposible predecir cuándo va a ocurrirle algo a su bebé. El monitor para bebés de alta definición inalámbrico In.Sight está siempre alerta gracias a la detección de ruido y movimiento ajustable. Recibirá una alerta en cuanto se detecte un ruido o movimiento. Reciba notificaciones automáticamente en su smartphone cuando el monitor detecte ruido o movimiento.

  • Control en tiempo real con sensor de temperatura y humedad

    Los sensores de humedad y temperatura del monitor para bebés HD inalámbrico In.Sight muestran los niveles de temperatura y humedad en su smartphone. El sensor de humedad mide el nivel de humedad, por ejemplo, cuando detecta aire seco que puede irritar la garganta del bebé. La aplicación incluso advertirá cuando la temperatura esté muy alta o muy baja.

Ver todas las especificaciones
  • La visualización de video en directo a través de la red inalámbrica doméstica mediante el monitor In.Sight es gratuita y sin límites. La visualización de video en directo (ya sea a través de una red Wi-Fi externa o red 3G) también es gratuita para sesiones ilimitadas, pero está limitada a 5 minutos por sesión.
  • Las tiempos de sesiones de visualización remota más largos y otras características premium pueden adquirirse a través de la tienda de aplicaciones. Estas condiciones están sujetas a cambios.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese