Reproductor de Blu-ray y DVD

    Reproductor de Blu-ray y DVD

    Sumérgete en el 3D y el entretenimiento en línea inalámbrico

    Asombrosos efectos 3D en la profundidad de imagen y en la acción que parecen salir de la pantalla y te sumergen en la experiencia. Disfruta de lo mejor de Internet en tu televisor con Netflix, YouTube y Miracast. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Reproductor de Blu-ray y DVD

Reproducción de discos Blu-Ray en 3D, Miracast™, Netflix y Youtube, Wi-Fi incorporado BDP2285/55 Buscar productos similares

Sumérgete en el 3D y el entretenimiento en línea inalámbrico

Reproducción de Blu-Ray 3D

  • Reproducción de discos Blu-ray 3D para vivir la mejor experiencia 3D Full HD

    Reproducción de discos Blu-ray 3D para vivir la mejor experiencia 3D Full HD

    La tecnología 3D Full HD genera una sensación de profundidad para ofrecerte una experiencia cinematográfica superior y con mayor realismo sin salir de tu casa. Para lograr este efecto se graban por separado imágenes para el ojo derecho e izquierdo con calidad Full HD de 1920 x 1080 y se reproducen de forma alternada en la pantalla a alta velocidad. La experiencia 3D Full HD se consigue con gafas especiales programadas para abrir y cerrar el lente izquierdo y derecho en sincronía con las imágenes.

  • Conversión de video DVD de 1080p mediante HDMI para imágenes símil HD

    Conversión de video DVD de 1080p mediante HDMI para imágenes símil HD

    La conversión de video de 1080p HDMI ofrece imágenes nítidas. Ahora puedes disfrutar de las películas en DVD con definición estándar con una resolución de alta calidad, colores más detallados e imágenes más realistas. El escaneo progresivo (representado por «p» en 1080p) elimina la estructura lineal que predomina en las pantallas de los televisores y garantiza imágenes increíblemente precisas. Y como si eso fuera poco, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir tanto videos de alta definición sin comprimir como audio multicanal digital sin conversiones analógicas y ofrece una calidad de sonido e imagen excelentes sin ningún tipo de ruido.

  • BD-Live 2.0 para disfrutar del contenido extra de los discos Blu-ray en línea

    BD-Live 2.0 para disfrutar del contenido extra de los discos Blu-ray en línea

    BD-Live te abre las puertas al verdadero mundo de la alta definición. Con sólo conectar tu reproductor Blu-ray a Internet, podrás recibir contenidos exclusivos, hacer descargas, ver eventos en vivo y en directo, chatear, jugar en línea y hacer compras. Sumérgete en el mundo de la alta definición con la reproducción Blu-ray y BD-Live.

  • Dolby TrueHD para un sonido de alta fidelidad

    Dolby TrueHD para un sonido de alta fidelidad

    Dolby TrueHD ofrece el sonido de mayor calidad procedente de los Blu-ray Disc. El audio reproducido prácticamente no se distingue de las grabaciones realizadas en un estudio, por lo que se escucha lo que los creadores pretendían que se escuchase. Dolby TrueHD completará tu experiencia de entretenimiento en alta definición.

  • WiFi-n integrado para un rendimiento inalámbrico más rápido y de mayor alcance

    WiFi-n integrado para un rendimiento inalámbrico más rápido y de mayor alcance

    La red WiFi-n, también denominada IEEE 802.11n, es el nuevo estándar en redes inalámbricas. Incluye muchas nuevas opciones que mejoran la calidad de la conexión inalámbrica porque ofrecen más velocidad y alcance en comparación con los estándares Wi-Fi anteriores. Además, como la red WiFi-n es compatible con sistemas anteriores, el reproductor puede transmitir y recibir señales de routers que funcionan con estándares Wi-Fi previos.

  • EasyLink para controlar los dispositivos HDMI CEC con un solo control remoto

    EasyLink para controlar los dispositivos HDMI CEC con un solo control remoto

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos, tales como reproductores de DVD, reproductor de discos Blu-ray, altavoz soundbar, sistemas de cine en casa y televisores, etc. con un solo control remoto. Utiliza el protocolo estándar HDMI CEC para que los dispositivos conectados compartan las mismas funciones a través de un cable HDMI. Con solo presionar un botón, puedes controlar todos los equipos HDMI CEC de forma simultánea y las funciones de modo de espera y de reproducción son muy fáciles de usar.

  • Certificación DivX Plus HD para reproducir el formato DivX en alta definición

    Certificación DivX Plus HD para reproducir el formato DivX en alta definición

    DivX Plus HD en su reproductor de DVD o Blu-ray ofrece lo último en tecnología DivX para que disfrutes de películas y videos en alta definición desde Internet directamente en tu computadora o televisor Philips HD. DivX Plus HD puede reproducir contenidos en formato DivX Plus (video H.264 HD con audio AAC de alta calidad en un archivo MKV) y versiones anteriores de video DivX de hasta 1080p. DivX Plus HD reproduce videos digitales en alta definición.

  • Netflix transmite programas de televisión y películas a través de Internet.

    Netflix transmite programas de televisión y películas a través de Internet.

    Puedes ver programas y películas en tu televisor cuando quieras. Para disfrutar de este servicio sólo necesitas una conexión a Internet (inalámbrica o a través de Ethernet) y el paquete de membresía de Netflix que te permite ver el contenido en línea*.

  • Cambio de subtítulos para pantalla panorámica sin perder ningún subtítulo

    Cambio de subtítulos para pantalla panorámica sin perder ningún subtítulo

    El cambio de subtítulos es una novedad que permite al usuario ajustar manualmente la posición de los subtítulos de una película en el televisor o el monitor de la computadora. Con el control remoto, los usuarios pueden desplazar los subtítulos en la pantalla hacia arriba o abajo. En las pantallas panorámicas, como las del televisor Cinema 21:9 y los proyectores, a veces los subtítulos no aparecen completos. Para poder verlos con claridad, el usuario tiene que cambiar la relación de aspecto de la pantalla, por lo que se pierde la visión panorámica. Con la función de cambio de títulos, el usuario puede mantener la relación de aspecto de pantalla correcta y ver los subtítulos en la posición adecuada.

  • Accede fácilmente a tus fotos de Picasa y videos de YouTube favoritos

    Accede fácilmente a tus fotos de Picasa y videos de YouTube favoritos

    Mira videos de YouTube y fotos de Picasa en tu televisor ahora. Disfruta de la enorme colección de videos y fotos en línea desde tu pantalla y sin tener que encender la computadora. Simplemente asegúrate de que tu reproductor Blu-ray o sistema de Home Cinema esté conectado a Internet, ya sea de forma inalámbrica a través del Wi-Fi o con cables al conector LAN. Siéntate y disfruta de lo mejor de YouTube y Picasa.

  • Libera el contenido de tu dispositivo certificado Miracast™ en tu televisor

    Libera el contenido de tu dispositivo certificado Miracast™ en tu televisor

    MiracastTM es un estándar inalámbrico de presentación en pantalla entre usuarios creado a través de conexiones Wi-Fi. La interfaz de usuario simplificada duplica la pantalla del dispositivo portátil en una pantalla más grande mediante un dispositivo con Miracast™, sin límites de códecs incorporados para decodificación.

  • USB 2.0 reproduce videos y música desde unidades y discos duros USB

    El estándar USB (Universal Serial Bus) permite conectar con facilidad y rapidez los periféricos a computadoras, productos electrónicos y dispositivos móviles. USB 2.0 ofrece un funcionamiento optimizado y más rápido: es hasta 40 veces más rápido que el estándar USB 1.0 y brinda una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, en comparación con los 12 Mbps originales. Al conectarse, la configuración se realiza automáticamente. Con USB 2.0, solo tienes que conectar tus dispositivos USB o discos duros portátiles y seleccionar la película, la música o las fotos que quieres reproducir.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese