Sistema de audio para automóviles

    Sistema de audio para automóviles

    Disfruta de música en vivo en tu automóvil

    Philips CMB2100 te permite disfrutar de tu música sin interrupciones desde fuentes múltiples, tales como reproductores de CD, USB y MP3 portátiles, gracias a sus altavoces de 6x9" y 300 W para el automóvil. Con el panel frontal desmontable antirrobo y la protección contra descargas eléctricas, solo tienes que concentrarte en el ritmo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de música en vivo en tu automóvil

Obsesión por el sonido

  • Music Zone para personalizar las música en tu automóvil

    Music Zone para personalizar las música en tu automóvil

    Con la innovadora tecnología Music Zone de Philips, el conductor y los pasajeros pueden disfrutar de la música con un efecto espacial mucho más realista, tal como la concibió el artista. Este sistema te permite cambiar las zonas de reproducción y seleccionar la salida de audio óptima según la ubicación de los pasajeros. La función tiene tres ajustes predefinidos: izquierda, derecha y frente (todos) para que escuches la música como más te gusta y fácilmente, solo o acompañado.

  • El refuerzo dinámico de graves mejora electrónicamente los tonos graves

    El refuerzo dinámico de graves mejora electrónicamente los tonos graves

    Activa el refuerzo dinámico de graves (DBB) y las frecuencias más graves se mejorarán electrónicamente para lograr una reproducción coherente del sonido, en especial cuando el volumen de los altavoces esté a un nivel bajo para que escuches graves impresionantes, siempre.

  • USB directo y ranuras para tarjetas SDHC para reproducir música en formatos MP3 y WMA

    USB directo y ranuras para tarjetas SDHC para reproducir música en formatos MP3 y WMA

    Transfiere archivos de todo tipo y disfruta de toda la comodidad y diversión: accede a mucha más música digital con el USB directo incorporado y las ranuras para tarjetas SDHC

  • MP3 Link para reproducción de música portátil

    MP3 Link para reproducción de música portátil

    MP3 Link te permite reproducir los archivos MP3 del reproductor multimedia portátil directamente. Además de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que te ofrece el sistema de audio, el enlace MP3 es extremadamente cómodo, porque todo lo que tienes que hacer es conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

  • Haz búsquedas al instante y accede rápidamente a la información

    Haz búsquedas al instante y accede rápidamente a la información

    Con esta función puedes encontrar las pistas o álbumes que buscas más rápido porque te permite explorar las canciones y carpetas de los dispositivos USB y SDHC. Con los botones especiales para carpetas y canciones, realiza búsquedas en sólo tres pasos: pulsa el botón, gira la perilla de control de volumen y pulsa para seleccionar. Es un proceso simple para explorar tu música de forma fácil y rápida sin desconcentrarte.

  • MAX Sound para reforzar la potencia al instante

    MAX Sound para reforzar la potencia al instante

    La tecnología MAX Sound refuerza instantáneamente los tonos graves y agudos y maximiza el volumen para que puedas disfrutar de una impresionante experiencia acústica con sólo pulsar un botón. Su exclusivo sistema de circuitos electrónicos calibra los ajustes de sonido y volumen para optimizar los tonos graves y agudos y el volumen sin producir distorsiones. Como resultado, MAX Sound amplifica significativamente el espectro acústico y el volumen para reforzar el audio y aportarle más vida a tu música.

  • Cubierta de caucho butílico para una máxima respuesta, más suave

    Cubierta de caucho butílico para una máxima respuesta, más suave

    El caucho butílico de gran capacidad de respuesta conecta el diafragma del woofer a la estructura del altavoz para formar un sistema de suspensión envolvente. Cuando una señal sonora llega al cono interno del woofer, la cubierta de caucho butílico, que ofrece flexibilidad a pesar de su dureza, mantiene el cono en su posición para protegerlo de las potentes fuerzas ascendentes o descendentes que se generan cuando la señal es fuerte. Gracias a esta técnica, el woofer puede soportar el efecto de los potentes compases y brindar una respuesta suave para los tonos graves con una distorsión mínima, incluso en altavoces compactos.

  • El tweeter de cúpula PEI suave ofrece tonos cálidos y texturados

    El tweeter de cúpula PEI suave ofrece tonos cálidos y texturados

    La polieterimida (PEI) es un material ideal para fabricar tweeters de cúpula debido a su liviandad, su gran elasticidad y estabilidad y su tolerancia a las altas temperaturas. En el interior del tweeter, el pequeño diafragma (la abertura de la cúpula) produce tonos de alta frecuencia. Estos tweeters de cúpula de PEI pueden capturar hasta las notas musicales más altas para agregar textura y calidez a la música en toda la gama de tonos agudos. La forma de la cúpula expande el sonido para que puedas escuchar las notas altas desde cualquier asiento del automóvil.

  • Amplificadores de 50W x 4 incorporados para una excelente calidad de sonido

    Amplificadores de 50W x 4 incorporados para una excelente calidad de sonido
  • Cono de polipropileno ovalado para reforzar los graves

    Cono de polipropileno ovalado para reforzar los graves
Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese