Sin asignar

Reproductor de DVD

    Disc Resume

    Reproductor de DVD

    Mejora tu experiencia visual

    El reproductor de tus sueños, con una imagen de gran realismo y capacidad para reproducir prácticamente cualquier tipo de disco. Con el reproductor de DVD de Philips disfrutarás al máximo de tus películas y de tu música. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mejora tu experiencia visual

Con Karaoke y reproducción DivX

  • Barrido progresivo y video por componentes para una calidad de imagen óptima

    Barrido progresivo y video por componentes para una calidad de imagen óptima

    La función de barrido progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra una imagen mucho más nítida. En lugar de enviar primero a la pantalla un campo con las líneas impares y luego otro campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear en forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • El audio DAC a 192 KHz/24 bits mejora la entrada de sonido analógico

    El audio DAC a 192 KHz/24 bits mejora la entrada de sonido analógico

    El muestreo a 192 KHz permite obtener una representación precisa de las curvas de sonido originales. En combinación con una resolución de 24 bits, se captura más información de la forma de onda del sonido analógico original y se consigue una reproducción de audio de mayor calidad.

  • Karaoke para disfrutar de todo el entretenimiento en tu casa

    Karaoke para disfrutar de todo el entretenimiento en tu casa

    La función de karaoke del reproductor de DVD ofrece más diversión y te permite disfrutar del mejor audio cuando cantas. Para mejorar tu actuación, puedes agregar el efecto de "eco" a tu voz. Los controles de tonalidad permiten elegir el tono más apropiado para cada rango de voz.

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, (S)VCD, DivX

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Música: CD, MP3-CD, CD-R/RW y Windows Media™ Audio

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

  • Fotos: Picture CD (JPEG)

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas en tu propia sala.

  • Diseño ultradelgado

    Un atractivo gabinete de bajo perfil.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese