Sin asignar

Reproductor de DVD

    Reproductor de DVD

    Mejora tu experiencia visual

    Déjate impresionar por este reproductor DVD de Philips con conexión de audio y vídeo digital HDMI. Sumérgete en una nueva experiencia de entretenimiento en casa disfrutando con video de alta definición (720 p/1080 i). Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mejora tu experiencia visual

Con JPEG lista para alta definición

  • Salida digital HDMI para una conexión sencilla con un solo cable

    Salida digital HDMI para una conexión sencilla con un solo cable

    HDMI significa "interface multimedia de alta definición". Es una conexión digital directa que puede transportar video en alta definición y también audio multicanal digital. Como no convierte la información al formato analógico, proporciona una calidad de imagen y sonido perfecta, completamente libre de ruidos. HDMI es totalmente compatible con DVI (Digital Video Interface).

  • Reproducción de JPEG de alta definición para imágenes de alta calidad

    Reproducción de JPEG de alta definición para imágenes de alta calidad

    Gracias a la reproducción de JPEG de alta resolución, puedes mostrar una resolución de hasta 2 megapixeles en tu televisor Flat (FTV). Ahora puedes ver tus imágenes digitales con su resolución verdadera, sin perder calidad o detalle alguno.

  • escaneo progresivo y video por componentes para una calidad de imagen óptima

    escaneo progresivo y video por componentes para una calidad de imagen óptima

    La función de escaneo progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra una imagen mucho más nítida. En lugar de enviar primero a la pantalla un campo con las líneas impares y luego otro campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear en forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • Certificación DivX Ultra para reproducción optimizada de videos DivX

    Certificación DivX Ultra para reproducción optimizada de videos DivX

    DivX Ultra combina la reproducción DivX con características especiales, como subtítulos integrados, audio en diversos idiomas, varias pistas y menús en un formato de archivo conveniente.

  • Karaoke para disfrutar de todo el entretenimiento en tu casa

    Karaoke para disfrutar de todo el entretenimiento en tu casa

    La función de karaoke del reproductor de DVD ofrece más diversión y te permite disfrutar del mejor audio cuando cantas. Para mejorar tu actuación, puedes agregar el efecto de "eco" a tu voz. Los controles de tonalidad permiten elegir el tono más apropiado para cada rango de voz.

  • Optimización de video para una resolución mejorada de hasta 1080i

    Con video mejorado se puede aumentar la resolución de las señales de video SD (Standard Definition, definición estándar) que utiliza el DVD en HD (High Definition, alta definición), de modo que podrás ver más detalles gracias a una imagen más nítida y real. La señal de salida de video en HD resultante se puede transmitir a una pantalla HD a través de HDMI (High-Definition Multimedia Interface, interface multimedia de alta definición).

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, (S)VCD, DivX

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales y te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Música: CD, MP3-CD, CD-R/RW y Windows Media™ Audio

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales y te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

  • Picture CD (JPEG) con reproducción de música (MP3).

    Picture CD es un disco CD-R o CD-RW en el que puedes almacenar tus MP3 y tus imágenes digitales. Cuando se inserta el Picture CD en un reproductor de DVD, aparece un menú en la pantalla que muestra los archivos JPEG y / o MP3 que contiene el disco. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la música y los archivos de imagen que quieres disfrutar y presionar Reproducir o Aceptar. Puedes ver las imágenes en tu televisor y escuchar la música en forma simultánea.

Ver todas las especificaciones
  • Debe evitarse el uso del equipo en un volumen superior a los 85 decibeles, dado que puede ocasionar daños en el sistema auditivo.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese