FWD573/55
Este producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Dolby Digital, el principal estándar de audio digital multicanal del mundo, se adapta a la forma en que el oído humano procesa el sonido de forma natural, lo que permite disfrutar de un sonido Surround de calidad excepcional con una percepción del espacio muy realista.
La función de escaneo progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra una imagen mucho más nítida. En lugar de enviar primero a la pantalla un campo con las líneas impares y luego otro campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear en forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.
La tecnología MAX Sound refuerza instantáneamente los graves, maximiza el rendimiento del volumen y crea así la experiencia acústica más impresionante que te puedas imaginar con sólo pulsar un botón. Su exclusivo sistema de circuitos electrónicos calibra el sonido y el ajuste de volumen existentes, refuerza los graves y sube el volumen al máximo sin distorsiones. Como resultado, el espectro acústico y el volumen se amplifican notablemente y se crea un potente refuerzo del audio que aporta vida a cualquier tipo de música.
El control de sonido digital te ofrece la opción de preconfigurar los controles Jazz, Rock, Pop y Classic para optimizar los rangos de frecuencia de distintos estilos musicales. Cada modo usa la tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y mejorar las frecuencias más importantes. Esta función te ayuda a sacar lo mejor de tu música con un ajuste preciso del balance de sonido que se adapta al tipo de música que quieres escuchar.
El refuerzo dinámico de graves (DBB) enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo pulsar un botón y te permite personalizar el nivel de graves de acuerdo con tus preferencias. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este problema, puedes activar el refuerzo dinámico de graves, que refuerza los niveles de graves y te permite disfrutar de un sonido increíble aun cuando bajas el volumen.
El reproductor Philips es compatible con la mayoría de los discos de DVD y CD disponibles en el mercado, como DVD, (S)VCD, MP3-CD, WMA-CD, CD(RW) y Picture CD. SVCD (Super Video CD) ofrece una calidad superior a la de los VCD con una imagen mucho más nítida y con más resolución. CD-RW es la abreviatura que se utiliza para los lectores de CD que pueden reproducir los formatos de CD regrabables convencionales.
La radio digital te ofrece más opciones para que disfrutes de toda tu música en el sistema de audio Philips. Sólo tienes que sintonizar la emisora que quieres predefinir y mantener presionado el botón de presintonías para guardar la frecuencia. Además, puedes almacenar presintonías y acceder rápidamente a tus emisoras favoritas sin tener que sintonizarlas de forma manual.
La función de karaoke del reproductor de DVD ofrece más diversión y te permite disfrutar del mejor audio cuando cantas. Para mejorar tu actuación, puedes agregar el efecto de «eco» a tu voz. Los controles de tonalidad permiten elegir el tono más apropiado para cada rango de voz.
Con compatibilidad para DivX podrás disfrutar de los videos codificados en DivX en tu sala de estar. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de video en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, por ejemplo, películas, avances y videos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW, tarjetas de memoria y DVD-video. Los CD DivX se pueden reproducir en reproductores de DVD, grabadores de DVD y sistemas de 'Home Entertainment'.