Mini sistema Hi-Fi

    Mini sistema Hi-Fi

    Obsesión por el sonido

    Disfruta al máximo de tu música con el minisistema Hi-Fi de Philips con 1300 W RMS, subwoofer dual para graves profundos y estéticas luces multicolores. Puedes transferir música entre el dispositivo USB y la tarjeta SD, y la función Rip-Plus te permite grabar en MP3 con un solo botón. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mini sistema Hi-Fi

1300W, Subwoofer dual, Extracción de múltiples fuentes FWM998/55 Buscar productos similares

Obsesión por el sonido

  • MAX Sound para reforzar la potencia al instante

    MAX Sound para reforzar la potencia al instante

    La tecnología MAX Sound refuerza instantáneamente los graves, maximiza el rendimiento del volumen y crea así la experiencia acústica más impresionante que te puedas imaginar con sólo pulsar un botón. Su exclusivo sistema de circuitos electrónicos calibra el sonido y el ajuste de volumen existentes, refuerza los graves y sube el volumen al máximo sin distorsiones. Como resultado, el espectro acústico y el volumen se amplifican notablemente y se crea un potente refuerzo del audio que aporta vida a cualquier tipo de música.

  • Amplificador doble para un sonido de mejor calidad

    Amplificador doble para un sonido de mejor calidad

    El amplificador doble optimiza el rendimiento del sonido: reduce la intermodulación entre el woofer y el tweeter porque cada transductor está controlado por su propio amplificador. Como resultado, los sonidos graves son más profundos y potentes. Además, generan interferencias mínimas con las frecuencias más altas para ofrecerte un audio puro y detallado. A esto se le suma el diseño de filtro de cruce activo que logra un mejor control en la fase y la frecuencia de respuesta de cada transductor para generar un sonido más equilibrado y natural.

  • Reproduce CD de MP3/WMA, CD y CD-RW

    Reproduce CD de MP3/WMA, CD y CD-RW

    La tecnología de compresión de audio reduce hasta 10 veces el tamaño de los archivos de música digital sin perder calidad. Disfruta de la música digital en tu reproductor Philips con los formatos de compresión MP3 y WMA, descarga canciones en MP3 y WMA desde sitios autorizados en Internet o transfiere tus CDs de audio y crea tus propios archivos de música para escuchar en el reproductor.

  • MP3 Link para reproducción de música portátil

    MP3 Link para reproducción de música portátil

    MP3 Link te permite reproducir los archivos MP3 del reproductor multimedia portátil directamente. Además de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que te ofrece el sistema de audio, el enlace MP3 es extremadamente cómodo, porque todo lo que tienes que hacer es conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

  • Reproducción múltiple con bandeja para 3 CDs

    Reproducción múltiple con bandeja para 3 CDs

    Con la bandeja para 3 discos puedes reproducir cualquiera de los CDs que están dentro del equipo y disfrutar de una gran variedad de canciones sin tener que cambiar los CDs ni perder tiempo.

  • USB directo y ranuras para tarjetas SD para reproducir música en MP3 y WMA

    USB directo y ranuras para tarjetas SD para reproducir música en MP3 y WMA

    Transfiere archivos y disfruta de la comodidad y la diversión de acceder a más música digital con el USB directo incorporado y las ranuras para tarjetas SD.

  • Fácil transferencia de música entre SD y USB para que puedas compartir tus archivos con simplicidad

    Puedes transferir tu música de forma fácil y rápida desde tu USB a tu tarjeta SD (o viceversa) con sólo conectarlos al sistema de audio para automóviles de Philips. Con esta útil función, puedes compartir música fácilmente con tus amigos o agregar canciones a tu colección de música (no requiere PC).

  • 14000W PMPO/ Potencia total de 1300W RMS

    Este sistema tiene una potencia de salida total de 14000 W PMPO/ 1300 W RMS. RMS, del inglés Root Mean Square, es una medida habitual de medición de potencia de audio, es decir, de la potencia eléctrica transferida de un amplificador de audio a un altavoz, que se calcula en watts. La cantidad de potencia eléctrica transmitida al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia del sonido que se genera. Cuanto mayor es la potencia en watts, mejor es el sonido que emite el altavoz.

  • Rip-Plus para grabación MP3 con un solo botón desde múltiples fuentes

    Con esta función inteligente, puedes extraer contenido musical de CDs, cintas de cassette (si corresponde), programas de radio o cualquier dispositivo que cuente con una conexión en línea a través del sistema Hi-Fi directamente a tu dispositivo USB y tarjeta SD (si corresponde) para convertirlo a formato MP3 sin usar una PC.

Ver todas las especificaciones
  • Debe evitarse el uso del equipo en un volumen superior a los 85 decibeles, dado que puede ocasionar daños en el sistema auditivo.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese