Términos de búsqueda
Trascurridos 30 minutos después de preparar el café, la cafetera se apaga automáticamente para ahorrar energía y seguridad. Esto se realiza conforme a la normativa de la UE, la que se aplica a todas las cafeteras en la UE. Si desea que el café se mantenga caliente durante más tiempo, Philips ofrece cafeteras con una jarra térmica.
Esta boquilla inteligente que hay en el interior de la jarra remueve el café que se vierte de forma uniforme por la jarra, para que el aroma sea óptimo y uniforme, desde la primera a la última taza.
Gracias al potente flujo de agua que se vierte sobre el café, se extraen unos sabores óptimos de los granos de café.
El sistema antigoteo le permitirá servir una taza de café antes de finalizar por completo el ciclo de preparación.
El portafiltro se abre girándolo hacia el lateral, lo que facilita el llenado de café. Además, es desmontable, para una limpieza sencilla.
Cable de repuesto que se puede guardar muy fácilmente en el compartimento para el cable en la parte posterior de la cafetera. Permite colocar la cafetera de forma ordenada en la cocina.
La jarra y el portafiltro se pueden limpiar sencillamente en el lavavajillas.
Despiértese con el aroma de café fresco gracias al temporizador. Prepare su cafetera, defina la hora y una jarra de café fresco se preparará a la hora que indique.
Llene el depósito de agua fácilmente y con precisión con la indicación del nivel del agua.
Acabado
Servicio
Accesorios
Diseño
País de origen
Especificaciones generales
Sustentabilidad
Especificaciones técnicas
Peso y dimensiones