Home Theater 5 DVDs/CDs

    11000 PMPO

    Home Theater 5 DVDs/CDs

    Ver, escuchar y experimentarlo todo

    Este elegante y compacto sistema 'Home Entertainment' 100% digital reproduce prácticamente todos los discos en sonido Surround Dolby, DTS o CD de alta calidad. Así que relájate y sumérgete por completo en tus películas y tu música en tu propia casa. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ver, escuchar y experimentarlo todo

  • escaneo progresivo y video por componentes para una calidad de imagen óptima

    escaneo progresivo y video por componentes para una calidad de imagen óptima

    La función de escaneo progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra una imagen mucho más nítida. En lugar de enviar primero a la pantalla un campo con las líneas impares y luego otro campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear en forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • Refuerzo dinámico de graves para un sonido más profundo y espectacular

    Refuerzo dinámico de graves para un sonido más profundo y espectacular

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) puedes disfrutar al máximo de la música, porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo presionar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este problema se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves de modo que se pueda disfrutar de un sonido de gran consistencia aunque se baje el volumen.

  • El super woofer con controlador de 8 pulg. ofrece un rendimiento potente

    El super woofer con controlador de 8 pulg. satisface las necesidades de los usuarios más exigentes con mayor potencia y volumen que maximizan los graves.

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, (S)VCD, DivX, MPEG4

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Música: CD, CD-R/RW y CD MP3

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales y te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

  • Picture CD (JPEG) con reproducción de música (MP3).

    Picture CD es un disco CD-R o CD-RW en el que puedes almacenar tus MP3 y tus imágenes digitales. Cuando se inserta el Picture CD en un reproductor de DVD, aparece un menú en la pantalla que muestra los archivos JPEG y / o MP3 que contiene el disco. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la música y los archivos de imagen que quieres disfrutar y presionar Reproducir o Aceptar. Puedes ver las imágenes en tu televisor y escuchar la música en forma simultánea.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese