Sistema de Home Theater con DVD

    Sistema de Home Theater con DVD

    No es un cine, es el cine en casa

    Sumérgete en un sonido, imágenes y diseño excepcionales. Diviértete con el sonido Cinema Sound 9.1 de Ambisound, que te ofrece una experiencia de sonido cinematográfica en casa. El HTS9810 sorprenderá a los amantes del cine con su extraordinaria belleza y su alto rendimiento.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

No es un cine, es el cine en casa

con sonido cinematográfico 9.1

  • DCDi de Faroudja para videos increíblemente nítidos de alta calidad

    DCDi de Faroudja para videos increíblemente nítidos de alta calidad

    El televisor con escaneo progresivo y DCDi de Faroudja te permite disfrutar de tus videos con increíble calidad y nitidez porque reduce los bordes irregulares de los videos entrelazados estándar, en especial con imágenes en movimiento. Vive escenas de acción más realistas y lleva tu experiencia visual al máximo con imágenes más claras y nítidas.

  • Cinema Sound 9.1 para un sonido Surround de 9.1 canales desde sólo 5 altavoces

    Cinema Sound 9.1 para un sonido Surround de 9.1 canales desde sólo 5 altavoces

    Cinema Sound 9.1 con Ambisound crea el sonido ambiente más completo del cine moderno. Sin desorden de cables y altavoces, con Cinema Sound 9.1 tendrás la increíble sensación de que hay altavoces por toda la habitación. Recrea el sonido del cine en tu propia casa y disfruta de un sonido Surround incomparable totalmente envolvente.

  • Excelente calidad de sonido con tweeters Soft Dome y DoubleBASS

    Excelente calidad de sonido con tweeters Soft Dome y DoubleBASS

    Los tweeters DoubleBASS y Soft Dome te ofrecen una calidad de sonido sin precedentes. DoubleBASS te garantiza los graves más profundos porque captura las frecuencias bajas y las vuelve a crear en el rango de audio del subwoofer. Los tweeters Soft Dome reproducen las frecuencias medias y altas, aumentan la claridad del audio y amplían el entorno acústico para que puedas escuchar el sonido en su máxima expresión.

  • Altavoces posteriores inalámbricos para reducir el cableado

    Altavoces posteriores inalámbricos para reducir el cableado

    Los altavoces traseros inalámbricos ofrecen escalabilidad y más movilidad a la hora de distribuirlos en la habitación. Estos altavoces inalámbricos, desarrollados con una tecnología que elimina las interferencias, brindan toda la pureza del sonido Surround sin necesidad de cables.

  • Controles remotos para pantallas táctiles para controlar la reproducción y el volumen

    Controles remotos para pantallas táctiles para controlar la reproducción y el volumen

    Controla la reproducción, el volumen y otras opciones con sólo tocar los controles táctiles del panel frontal.

  • FullSound™ para convertir la experiencia de CD en MP3

    FullSound™ para convertir la experiencia de CD en MP3

    Philips creó la innovadora tecnología FullSound, que restablece y perfecciona los detalles del audio comprimido para que puedas disfrutar de un sonido atrapante sin distorsiones. FullSound se basa en un algoritmo de post-procesamiento de sonido y combina la prestigiosa experiencia de Philips en productos de audio con la potencia del DSP de última generación (del inglés Digital Signal Processor). Como resultado, se obtienen graves más profundos y potentes, más nitidez en las voces y los instrumentos, y un sonido increíblemente detallado. Vuelve a disfrutar de la música comprimida en MP3 con un sonido realista que te hará vibrar.

  • EasyLink controla todos los productos EasyLink con un solo control remoto

    EasyLink controla todos los productos EasyLink con un solo control remoto

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos con un solo control remoto y utiliza el protocolo estándar HDMI CEC para que los dispositivos conectados compartan las mismas funciones a través de un cable HDMI. Con sólo presionar un botón, puedes controlar todos los equipos HDMI CEC de forma simultánea y las funciones de modo de espera y de reproducción son muy fáciles de usar.

  • USB 2.0 Link de alta velocidad reproduce videos y música desde dispositivos USB Flash

    USB 2.0 Link de alta velocidad reproduce videos y música desde dispositivos USB Flash

    El bus serial universal o USB es un protocolo estándar que permite conectar fácilmente computadoras, periféricos y equipos electrónicos de consumo. Los dispositivos USB de alta velocidad tienen una velocidad de transferencia de hasta 480 Mbps, a diferencia de los 12 Mbps de los USB originales. Con Link USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que tienes que hacer es conectar tu USB, seleccionar una película, música o fotografía, y reproducir.

  • Conversión de video 1080p HDMI a alta definición para imágenes más nítidas

    Conversión de video 1080p HDMI a alta definición para imágenes más nítidas

    La conversión de video de 1080p HDMI ofrece imágenes con sonido nítido. Ahora puedes disfrutar de las películas con definición estándar con una resolución de alta calidad, colores más detallados e imágenes más realistas. El escaneo progresivo (representado por «p» en 1080p) elimina la estructura lineal que predomina en las pantallas de los televisores y garantiza imágenes increíblemente precisas. Y como si eso fuera poco, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir tanto videos de alta definición sin comprimir como audio multicanal digital sin conversiones analógicas y ofrece una calidad de sonido e imagen excelentes sin ningún tipo de ruido.

  • MP3 Link reproduce música desde reproductores multimedia portátiles

    MP3 Link reproduce música desde reproductores multimedia portátiles

    MP3 Link te permite reproducir archivos MP3 desde tu reproductor multimedia portátil en tu sistema de Home Theater de forma directa. Sólo tienes que conectar tu reproductor MP3 portátil en la toma MP3 Link incorporada y disfrutar de la música con una calidad de sonido excelente desde el sistema de Home Theater. MP3 Link lleva a la música portátil a la comodidad de tu propia sala.

  • Altavoces de torre completos para un sonido increíble

    Altavoces de torre completos para un sonido increíble
Ver todas las especificaciones
  • Debe evitarse el uso del equipo en un volumen superior a los 85 decibeles, dado que puede ocasionar daños en el sistema auditivo.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese