HX9002/23
Llega en profundidad a las zonas interdentales
Los cabezales de los cepillos Philips Sonicare InterCare están diseñados para pacientes que desean realizar una limpieza profunda entre los dientes. Está clínicamente comprobado que elimina hasta 7 veces más sarro entre los dientes que un cepillo dental manual después de cuatro semanas de uso*.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Los cabezales del cepillo Philips Sonicare son parte fundamental de nuestra tecnología central de movimientos de cepillado de alta frecuencia y amplitud, los cuales realizan más de 31,000 cepillados por minuto. Esta acción de limpieza dinámica conduce el fluido entre los dientes y a lo largo de las encías para una limpieza suave y a fondo.
Este cabezal de cepillado Philips Sonicare cuenta con cerdas extralargas y de alta densidad para combatir la placa oculta que queda atrapada entre los dientes y otras zonas de difícil acceso.
Puede que no sea obvio a primera vista, pero los cabezales del cepillo pierden rigidez y se desgastan gradualmente tras algunos meses de uso normal. Nuestras cerdas azules con sistema de advertencia se blanquean y ayudan a los pacientes a reconocer cuándo es hora de un remplazo. Para obtener resultados óptimos, reemplaza el cabezal del cepillo cada tres meses.
Los cabezales del cepillo Philips Sonicare se ajustan y sueltan del mango para un ajuste seguro y una limpieza y un mantenimiento sencillos. Se adaptan a todos los mangos de los cepillos Philips Sonicare excepto: PowerUp y Essence.
Como todos los cabezales auténticos de Philips Sonicare, este cabezal del cepillo es seguro para los dientes y las encías. Cada cabezal del cepillo se probó para obtener un rendimiento y una durabilidad excepcionales.
Diseño y acabado
Compatibilidad
Elementos incluidos
Calidad y rendimiento
Beneficios para la salud