LPL403MODX1
Verdadera uniformidad del color. Diseñada para profesionales.
Perfecta para pruebas de color rápidas y trabajos de pintura importantes, la Philips MatchLine MDLS CRI es una luz LED de trabajo todo en uno. Potente luz blanca de tres módulos independientes que brinda un control de la luz de 360° para una verdadera uniformidad del color y un acabado superior.
Más informaciónSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Con los Lumileds más recientes y la tecnología LED Luxeon SMD, la Philips MatchLine MDLS CRI ofrece una potente luz blanca, un alto índice de reproducción cromática y una temperatura del color con luz de día real de 6000 K. Esto significa que con la MatchLine MDLS puedes trabajar en zonas de preparación, pintura, pulido y limpieza como si estuvieras trabajando al aire libre con luz solar brillante. Y la lámpara no solo se ha diseñado para ofrecer una visión más clara, sino que la luz blanca también es más suave y agradable a los ojos con el fin de reducir la fatiga en el trabajo.
Cuando más alto es el índice de reproducción cromática (IRC), más fácil es identificar el color correcto. Las lámparas con un valor de IRC bajo provocan que algunos colores no parezcan naturales. Las fuentes de iluminación con un IRC de 90 o superior son mejores para tareas que requieren una identificación más precisa de los colores. Equipada con LED Lumileds Luxeon, la Philips MatchLine MDLS ofrece un IRC de 92. Con una potente fuente de iluminación como esta, te asegurarás de revelar los colores reales. Así podrás encontrar fácilmente el color que necesitas, sin usar un espectrómetro y dejar los errores de identificación de color para la competencia.
Cuando la calidad del trabajo de pintura es importante, las sombras deben dejarse a un lado. La Philips MatchLine MDLS incluye tres módulos de iluminación independientes, por lo que puede proyectar luz para disfrutar de una cobertura de 360° sin sombras. Y gracias a los cabezales giratorios de 300° de cada módulo, la MDLS ofrece una orientación superior de la luz para asegurarte de que obtienes un acabado perfecto.
Cada módulo de la Philips MatchLine MDLS ofrece dos modos de iluminación para elegir. El potente modo de máxima potencia ofrece 500 lúmenes y es perfecto para comprobar los detalles más sutiles de la pintura. Para la mayoría de las necesidades de iluminación diarias (y para que la batería dure más), el modo normal ofrece 250 lúmenes. Y, si necesitas una luz más intensa, solo tienes que combinar los tres módulos para lograr una potencia extrema de 1500 lúmenes.
Cuando tienes que mirar a una superficie reflectante bajo iluminación potente durante demasiado tiempo, los ojos se pueden cansar e irritarse fácilmente. La Philips MatchLine MDLS incluye un filtro mate que protege los ojos mediante la reducción de los destellos y los reflejos tipo espejo. Así podrás trabajar con mayor comodidad durante más tiempo.
Gracias al cabezal giratorio de 300° en cada módulo, la Philips MatchLine MDLS te ofrece un control total de la orientación de la luz. Con el gancho de sujeción de alto rendimiento integrado y el imán de cada módulo, también podrás colgar, sujetar y acoplar cada módulo a cualquier superficie que necesites. Así podrás trabajar con una luz brillante fácilmente ajustable y con las dos manos libres.
Cuando compras una herramienta recargable, quieres saber lo que durará la batería. La Philips MatchLine MDLS cuenta con una batería avanzada que dura hasta 5 veces más que las baterías recargables tradicionales. Con 1500 ciclos de carga, en lugar de los 300 estándar, obtendrás el equivalente a aproximadamente cinco años de funcionamiento con un uso continuo, lo que reduce drásticamente los costos de reemplazo. Además, es frustrante cuando la batería se agota a mitad de un trabajo. Después de completar la carga en menos de tres horas, obtendrás más de seis horas de uso continuo en modo normal, con lo que disfrutarás de luz de calidad durante casi toda la jornada laboral.
Conforme a la norma internacional IK07, la carcasa de la MatchLine MDLS es sólida y se ha diseñado para soportar los entornos laborales más adversos. Sabemos que incluso a los trabajadores más cuidadosos se les caen las herramientas de vez en cuando. La MDLS también se fabrica con soldadura ultrasónica y varias juntas que garantizan una alta resistencia al agua y el polvo según la norma internacional IP54.
Incluso con su diseño de calidad y acabado superior, la carcasa exterior impermeable de la Philips MatchLine MDLS es muy resistente a los productos químicos y disolventes de taller. Por eso, esta herramienta soporta fácilmente las condiciones laborales adversas de cualquier taller de pintura.
Descripción del producto
Características de la luz
Características eléctricas
Información de pedidos
Datos del empaque
Información del producto empaquetado
Información de empaque exterior