LUMJS7310X1/30
Arranca tu aventura
El JS7310 de Philips es un potente arrancador auxiliar con diagnóstico de batería integrado. Puede arrancar las baterías agotadas de automóviles con confianza y facilidad. Sus múltiples tomacorrientes para cargar dispositivos te ofrecen tranquilidad durante todo el viaje.
Más informaciónSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
El JS7310 de Philips está equipado con una potente batería de litio, que cumple con la norma de seguridad UN38.3. Su corriente máxima de 1100 A puede arrancar con facilidad la mayoría de los vehículos de gasolina de 12 V hasta 6,2 litros y los vehículos diésel de 12 V hasta 4,0 litros.** Con carga completa, puede arrancar un vehículo de gasolina sin batería hasta 40 veces.* También es resistente al frío y funciona en temperaturas de tan solo -20 °C.
El JS7310 de Philips está equipado con un paquete de baterías de iones de litio seguro de 216 Wh, lo que lo hace un cargador portátil de alta capacidad. Gracias a las salidas integradas: 2 USB-A, 1 USB-C y 2 de CC, puede cargar completamente una amplia gama de dispositivos portátiles, por lo que es perfecto para cuando estás en movimiento. Puede cargar un teléfono inteligente hasta 20 veces, una computadora portátil de 50 W para 4 horas de trabajo continuo y una luz de camping de 4 W para 50 horas.**** Y con el modo de corriente pequeña, puede cargar dispositivos que requieren una pequeña corriente, como audífonos y relojes inteligentes. Además, con hasta 1000 ciclos de carga, la batería tiene una larga vida útil.
Gracias a su interfaz USB tipo C que admite una entrada y salida máxima de 100 W, puedes cargar completamente el JS7310 en 2,5 horas.**** Incluso puede pasar de estar completamente descargado a arrancar una batería de automóvil en solo 18 minutos de carga.**** Además, el dispositivo cuenta con una salida de encendedor de cigarrillos. Con una potencia máxima de hasta 150 W, puede manejar equipos para vehículos de 12 V, por lo que te permite enchufar y utilizar dispositivos externos, como refrigeradores para automóviles, lavadoras para automóviles, inversores de CA/CC y bombas de aire.
Conecta las pinzas de arranque de tu JS7310 de Philips a la batería del automóvil y la pantalla mostrará el voltaje de la batería en tiempo real. Cuando detecta una batería del automóvil con un bajo voltaje, un ícono de advertencia parpadea en la pantalla para informarte que necesitas cargar o revisar la batería. Chequeos regulares como este te ayudan a mantener una batería en buen estado, para que nunca te quedes sin tu automóvil cuando más lo necesitas.
El JS7310 de Philips fue diseñado con 8 características de seguridad que incluyen protecciones para sobrecalentamiento, polaridad inversa, carga inversa, sobrevoltaje, sobrecarga, sobredescarga, sobrecarga y cortocircuito, por lo que te protege del daño, mientras se protege a sí mismo y a tu vehículo de daños. Incluso si las pinzas de arranque están mal colocadas o unidas entre sí, estás totalmente protegido. El dispositivo protege contra una descarga excesiva de voltaje o corriente y se apaga automáticamente si detecta una temperatura excesiva, para evitar el sobrecalentamiento.
El JS7310 de Philips cuenta con una pantalla LED de 3,2 pulgadas fácil de usar que te proporciona una guía operativa útil. Si conectas incorrectamente las pinzas al terminal de la batería equivocado, en la pantalla se mostrará rápidamente un mensaje de advertencia, lo que te mantendrá informado y seguro. Cuando todo esté configurado correctamente, verás una notificación que te indicará que puedes comenzar de forma segura. Con esta guía útil, es fácil arrancar tu automóvil con confianza.
En la pantalla integrada se muestra mucha información útil. Además de los recordatorios de funcionamiento, muestra los niveles de potencia de entrada y salida, y la capacidad restante de la batería. Esto significa que puedes comprobar fácilmente el estado de la batería o cualquier dispositivo portátil que estés cargando. Con el modo de corriente pequeña, JS7310 también es compatible con la carga de dispositivos que requieren una pequeña corriente, como auriculares y relojes inteligentes.
Gracias a la luz LED de superficie completamente luminosa e integrada a prueba de agua, puedes manejar fácilmente el JS7310 de Philips por la noche. Puedes seleccionar entre diferentes modos (ON, Strobe, SOS, OFF) dependiendo de las circunstancias. Además, la luz se apaga automáticamente después de 12 horas de inactividad para evitar que la batería se agote por accidente.
Philips JS7310 es compatible con la caja térmica de Philips y puede alimentar la caja térmica con solo insertar el cable de alimentación. Si compras un soporte dedicado, puedes lograr una compatibilidad más perfecta con la serie TB8000 de Philips. La potente capacidad de la batería permite que la caja térmica de Philips funcione durante 8 horas**
El arranque auxiliar JS7310 de Philips es un dispositivo de alta durabilidad diseñado para resistir condiciones hostiles. Cuenta con un alto nivel de resistencia al agua y al polvo, hasta IP65.*** Alcanza el estándar de alta resistencia a impactos IK10 y puede soportar una caída de 1,0 metros. La carcasa está hecha de plásticos de ingeniería con una alta clasificación de resistencia al fuego de UL94 V0. Por lo tanto, incluso si estás usando el dispositivo en condiciones adversas, puedes poner en marcha tu auto y llegar a tu destino a tiempo.
Los cables de arranque auxiliar son de cobre puro reforzados y engrosados, envueltos en un revestimiento de nailon trenzado duradero, por lo que son más resistentes al desgaste y menos propensos a sufrir daños, y tienen una mayor vida útil. Las pinzas de arranque de la batería también están fabricadas de acuerdo con estándares exigentes. Después de pasar rigurosas pruebas de rociado de sal con alta resistencia a la corrosión, garantizan un buen contacto con los electrodos de la batería del automóvil, incluso después de una exposición prolongada a entornos hostiles. El diseño sin chispas, combinado con la protección del dispositivo, hace que sea más seguro.
Gracias a su diseño avanzado y una corriente de tan solo 20 μA, la batería de arranque auxiliar JS7310 de Philips experimenta un drenaje mínimo mientras está en modo de espera. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por el agotamiento de la batería, incluso si pasan 2,5 años entre cada arranque auxiliar.*****
Descripción del producto
Características eléctricas
Información de pedidos
Información del producto empaquetado