ORD2100B/37
Este producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Disfruta de tu música en MP3 mientras cargas tu iPod o iPhone. Puedes conectar tu dispositivo portátil directamente en la base de entretenimiento para escuchar tu música favorita con un sonido increíble. Además puedes cargar tu iPod o iPhone mientras reproduces música y disfrutas de tus temas favoritos sin tener que preocuparte por la carga de la batería. Este sistema de entretenimiento carga tu dispositivo portátil automáticamente mientras está en la base.
El sistema Bass Reflex Speaker ofrece sonidos graves profundos con altavoces de dimensiones reducidas. Se distingue de los sistemas convencionales de altavoces en que se agrega un cañón de graves alineado acústicamente con el woofer para optimizar el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves controlados más profundos y con menor distorsión. El sistema opera haciendo resonar la masa de aire en el cañón de graves para que vibre como un woofer convencional. En combinación con la respuesta del woofer, el sistema extiende los sonidos generales de baja frecuencia y crea una nueva dimensión de tonos graves.
El puerto de carga especial tiene un diseño inteligente que te permite conectar cualquier iPod o iPhone sin necesidad de usar adaptadores especiales, incluso con fundas protectoras. Sólo tienes que conectar tu iPod o iPhone y disfrutar de tu música favorita sin complicaciones.
No hay mejor forma de despertarse o escuchar la radio que con esta aplicación HomeStudio gratuita de Philips. Solo tienes que descargar la aplicación en App Store de Apple para disfrutar de una amplia variedad de emocionantes funciones. La configuración de alarma avanzada, por ejemplo, te ofrece mayor flexibilidad para ajustar la alarma, incluidos el volumen, la duración, la fecha y el sonido de la alarma. También disfrutarás de una interfaz de usuario mejorada para escuchar la radio, con funciones de presintonías fáciles de usar.
Cuando conectas tu iPod o iPhone a la base, el reloj se sincroniza automáticamente en pocos segundos. Con esta práctica función, ya no necesitas configurar la hora manualmente.
Con solo una sencilla conexión puedes disfrutar de toda tu música en dispositivos portátiles y computadoras. Solo conecta tu dispositivo en el puerto de ENTRADA DE AUDIO (3,5 mm) en tu equipo Philips. En las computadoras, la conexión se realiza generalmente en la entrada de audífonos. Una vez conectado podrás disfrutar de toda tu colección de música, directamente en un conjunto superior de altavoces. Philips simplemente entrega el mejor sonido.
Con el temporizador de suspensión puedes decidir la cantidad de tiempo que quieres escuchar música o radio antes de quedarte dormido. Solo tienes que ajustar un límite de tiempo (hasta 2 horas) y elegir un CD o una emisora de radio para escuchar mientras te relajas hasta dormirte. El equipo continuará con la reproducción, después se apagará de manera automática y pasará al modo de espera silencioso para ahorrar energía. El temporizador te permite quedarte dormido escuchando tu CD o radio favorita sin tener que contar ovejas y sin malgastar energía.
Inspirada en la radio original de 1955; esta radio moderniza los elementos icónicos de la legendaria radio Philips de 1955, conocida también como Philetta "254". En aquella época, esta radio compacta cautivó a las audiencias con la simplicidad de su diseño, gran sonido y recepción nítida. La herencia de la radio Philips comienza en 1927. Durante décadas, muchos modelos se han convertido en íconos reconocidos y objetos de colección.
Empieza bien tu día con el volumen de alarma de aumento gradual. Las alarmas con sonido predefinido tienen un volumen demasiado bajo para despertarte, o tan alto que te sobresaltan. Elige despertarte con tu música preferida o con la alarma. El suave volumen de la alarma aumenta gradualmente desde un nivel sutilmente bajo hasta un volumen suficientemente alto como para despertarte con gentileza.