QC5550/15
Aféitate la cabeza tú mismo, incluso en zonas difíciles de llegar
La cortadora de cabello HeadGroom es la forma más fácil de recortar tu cabello con precisión o afeitarte la cabeza. Los exclusivos accesorios giratorios en 180° te permiten llegar fácilmente a cualquier parte de la cabeza, para afeitarte suavemente y recortar tu cabello sin arañazos ni cortes.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Recortarte el pelo o afeitarte la cabeza es ahora más fácil que nunca. Solo tienes que seleccionar el ángulo de sujeción correcto para llegar cómodamente a todas las partes de la cabeza sin ayuda.
Las cuchillas de acero de la afeitadora eléctrica se rozan ligeramente unas con otras para afilarse mientras recortan. De este modo, las cuchillas permanecen siempre muy afiladas y cortan el vello a la perfección y con eficacia en toda ocasión, y además cuentan con puntas y peines redondeados para evitar la irritación de la piel.
Gira la rueda para seleccionar y bloquear fácilmente la posición de longitud que desees. Dos peines ajustables proporcionan posiciones de longitud desde 0 mm a 15 mm, con exactamente 2 mm entre cada longitud en el peine principal y 0,5 mm en el peine de precisión, o si lo deseas, también puedes usarla sin un cepillo para un recorte más ajustado de 0,5 mm.
Aféitate tú mismo la cabeza forma cómoda y fácil. Garantiza un afeitado suave evitando los rasguños y cortes.
El indicador de la batería se ilumina en azul cuando está llena y parpadea en naranja cuando le quedan 10 minutos.
El espejo de mano proporciona una mejor visibilidad al afeitar o recortar la parte de atrás de la cabeza y la funda permite almacenar de forma segura la cortadora y los accesorios.
La cortadora de cabello sigue delicadamente la forma de tu cabeza, para otorgarte un corte de cabello rápido, parejo y cómodo.
La potente batería de iones de litio dura hasta 60 minutos tras cargarla durante 1 hora. Una carga rápida de 10 minutos proporciona 10 minutos de afeitado, de forma que el aparato siempre estará listo cuando lo necesites.
El peine adicional te proporciona posiciones de longitud extra que van de 1 mm a 3 mm, con 0,5 mm entre cada longitud.
Ideal para áreas difíciles de alcanzar, como junto a las patillas, bajo la nariz o alrededor de la boca. Su diseño permite cortar a ras sin dañar tu piel y su tamaño proporciona una mejor visibilidad de lo que estás haciendo, especial para líneas delgadas y detalles.
Todos nuestros productos de cuidado personal se han diseñado para durar. Cuentan con 2 años de garantía mundial y compatibilidad con voltaje mundial.
Para limpiarla, solo tienes que enjuagar la afeitadora Philips bajo el grifo.
Sistema de energía
Accesorios
Diseño
Servicio
Sistema de corte
Fácil de usar