StyleShaver

Modelador y afeitadora resistente al agua

    StyleShaver

    Modelador y afeitadora resistente al agua

    Crea tu estilo

    Crea tu estilo con Philips StyleShaver. Con tan solo un giro de tu muñeca, este modelador de barba y afeitadora de doble terminación tiene todo lo que necesitas para crear cualquier estilo: barba incipiente perfecta, barba arreglada o afeitada al ras. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

StyleShaver Modelador y afeitadora resistente al agua

intervalos de 0, 5 mm, Recortador doble, 75 min de uso sin cable/1 h de carga, Afeitadora de doble lámina QS6161/32 Buscar productos similares

Crea tu estilo

Recorta, estiliza, afeita: crea tu estilo

  • Recortador de barba corta y larga: 12 posiciones de largo desde 0,5 a 10 mm

    Recortador de barba corta y larga: 12 posiciones de largo desde 0,5 a 10 mm

    El recortador totalmente metálico (32 mm) y el peine con 12 posiciones ajustables le permite tener el largo exacto de barba que desea. Fije la posición perfecta con la rueda de ajuste. El recortador de metal duradero posee bordes redondeados para prevenir la irritación y garantiza un corte preciso y parejo.

  • Nueva afeitadora de lámina: Afeita 20% más rápido que antes

    Nueva afeitadora de lámina: Afeita 20% más rápido que antes

    La nueva afeitadora de doble lámina le permite una afeitada de acuerdo a su estilo. El recortador intermedio atrapa los vellos más largos y duros y las dos láminas flotantes cortan todo lo demás para lograr una afeitada perfecta.

  • Recortador totalmente metálico de 15 o 32 mm, para detalles perfectos

    Recortador totalmente metálico de 15 o 32 mm, para detalles perfectos

    Retire el peine ajustable y obtendrá un recortador doble totalmente metálico. Use el lado de 32 mm para un corte de alto rendimiento y el lado de 15 mm para cortar con precisión en aquellos lugares difíciles de acceder. Las puntas redondeadas garantizan una suave sensación al tacto. Los elementos de corte más finos brindan resultados excelentes para los detalles más pequeños o áreas como bajo la nariz o alrededor de la boca.

  • Permite una afeitada en húmedo y en seco

    Permite una afeitada en húmedo y en seco

    Para una protección superior de la piel y resultados óptimos en su afeitada, use húmedo con gel o espuma; también se puede usar en seco, para su comodidad. Cuando esté listo, solo enjuague el producto en el grifo para limpiarlo.

  • Uso durante 75 minutos sin cable con sólo 1 hora de carga

    Uso durante 75 minutos sin cable con sólo 1 hora de carga

    La batería de iones de litio proporciona más de 75 minutos de uso sin cables y puede cargarse en 1 hora.

  • Posiciones de largo fáciles de elegir y fijar

    Posiciones de largo fáciles de elegir y fijar

    La rueda ajustable permite fijar el peine en 12 posiciones de largo, lo que permite una inigualable precisión de 0,5 mm por posición para definir exactamente el estilo que desea, desde barba incipiente hasta una barba de 3 días. Además, también ofrece posiciones a intervalos exactos de 1 mm para quienes desean una barba más larga.

  • Muestra claramente cuál extremo está funcionando

    Muestra claramente cuál extremo está funcionando

    El botón del recortador se enciende cuando está funcionando y el botón de la afeitadora se enciende cuando está en uso. De este modo, siempre puede saber qué extremo está funcionando.

  • Indica el estado de la batería

    Indica el estado de la batería

    La luz se mantiene encendida cuando la batería está llena, mientras que parpadeará y se tornará de color naranjo cuando queden alrededor de 10 minutos de uso.

  • Impide que el producto se encienda accidentalmente

    Impide que el producto se encienda accidentalmente

    Mantenga presionado cualquier botón durante 3 segundos para activar el bloqueo para viajes e impedir que el producto se encienda por accidente. Cuando el modo para viajes está activado, aparece el símbolo de un candado rojo entre los botones. Mantenga presionado cualquier botón durante 3 segundos nuevamente para desactivar el bloqueo para viajes

  • Recortador más afilado para mayor efectividad

    Recortador más afilado para mayor efectividad

    Los bordes del recortador totalmente metálico están más afilados para un desempeño eficaz. El recortador de precisión está diseñado especialmente para un corte más exacto, incluso en las áreas más difíciles de acceder

  • Elección de peines para precisión y control

    El peine de precisión aporta mayor precisión para recortar. Utilízalo en lugar del peine-guía para barba para llegar a zonas estrechas o alrededor de los bordes de la barba. El peine-guía para la barba ofrece mayor control para obtener un corte rápido y uniforme.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese