Altavoz portátil

    Altavoz portátil

    Altavoz móvil

    Llena tu mundo de sonidos enriquecidos y dinámicos con los altavoces Philips SBA1610, que vienen equipados con una útil base móvil para garantizar una increíble facilidad de uso.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Altavoz móvil

  • Amplificador digital clase "D" para una calidad de sonido excepcional

    Amplificador digital clase "D" para una calidad de sonido excepcional

    El amplificador digital clase «D» toma una señal analógica, la convierte en digital y luego amplifica digitalmente la señal, que pasa a continuación por un filtro de demodulación antes de transferirse como señal de salida final. La salida digital amplificada ofrece todas las ventajas del audio digital, incluso con mejor calidad acústica. Además, demuestra una eficacia 90% superior a la de los amplificadores AB convencionales. Esta eficacia se traduce en un amplificador potente y compacto.

  • Potencia de salida total de 2 W RMS

    Potencia de salida total de 2 W RMS

    Este sistema tiene una potencia de salida total de 2 W RMS. RMS, del inglés Root Mean Square, es una medida habitual de potencia de audio, es decir, de la potencia eléctrica transferida de un amplificador de audio a un altavoz, que se calcula en watts. La cantidad de potencia eléctrica transmitida al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia del sonido que se genera. Cuanto mayor es la potencia en watts, mejor es el sonido que emite el altavoz.

  • Funcionamiento con baterías para más portabilidad

    Funciona con baterías, es fácil de transportar y te permite disfrutar de tu música en cualquier momento y lugar.

  • Controladores de altavoces de neodimio: sonido puro y equilibrado

    El neodimio es el mejor material para crear un potente campo magnético capaz de incrementar la sensibilidad de la bobina móvil del altavoz, mejorar la respuesta de los graves y brindar un sonido puro y equilibrado.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese