Altavoces portátiles

    Altavoces portátiles

    Pequeño en tamaño pero grande en sonido

    Altavoces portátiles que se complementan con un estilo de vida moderno. Dos altavoces que reproducen sonido estéreo a través de una entrada de audio universal de 3,5 mm compatible con cualquier dispositivo, con baterías recargables para batería para reproducir música en cualquier lugar. ¡Deleite musical garantizado! Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pequeño en tamaño pero grande en sonido

  • Batería recargable integrada para reproducir música en cualquier lugar

    Batería recargable integrada para reproducir música en cualquier lugar

    Reproduce tu música en alto dónde quieras y cuándo quieras. La batería integrada recargable te permite disfrutar de tu música sin cables enredados y sin tener que encontrar un tomacorriente. Disfruta ahora de excelente música con la libertad que te ofrece la portabilidad.

  • Potencia de salida total: 4 W RMS

    Potencia de salida total: 4 W RMS

    RMS, del inglés Root Mean Square, se utiliza para medir la potencia del audio, o más específicamente, la potencia eléctrica transferida desde un amplificador de audio a un altavoz y se calcula en watts. El flujo de potencia eléctrica transmitida al altavoz y su sensibilidad determina la potencia del sonido generado. Básicamente, la potencia del amplificador está limitada por la energía eléctrica que puede amplificar, y los altavoces por la energía eléctrica que pueden convertir en ondas de sonido sin distorsionar la señal de audio. Cuanto más watts tiene, más potente es el sonido emitido por el altavoz.

  • Sonido estéreo de alta calidad para disfrutar mejor de la música

    Sonido estéreo de alta calidad para disfrutar mejor de la música

    Los altavoces portátiles gemelos crean un entorno acústico natural cuando se ubican por separado, el efecto es más realista para que disfrutes mucho más.

  • Un solo cable para cargar y reproducir música

    Un solo cable para cargar y reproducir música

    Este altavoz Philips incluye un cable para cargar la batería y para reproducir música en modo entrada auxiliar. Esto elimina el enredo de cables y te permite disfrutar de una calidad de sonido sin interrupciones.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese