Altavoz inalámbrico

    Altavoz inalámbrico

    Sonido impresionante y potente

    Sonido potente compatible con transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooth, con los altavoces Bass Reflex que ofrecen graves más potentes y profundos. La ranura USB te permite cargar cualquier dispositivo. Este altavoz SBT550/12 está diseñado para complementarse con tu estilo de vida. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Altavoz inalámbrico

Bluetooth®, Estéreo con radiador de graves, Puerto USB para cargar, 20 W SBT550WHI/12 Buscar productos similares

Sonido impresionante y potente

Altavoz Bluetooth con transmisión inalámbrica de música

  • Funciona con cualquier dispositivo con Bluetooth

    Funciona con cualquier dispositivo con Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth, para que puedas reproducir tu música favorita desde cualquier teléfono inteligente, tableta o incluso computadora portátil, incluido el iPod o iPhone, en el altavoz con Bluetooth fácilmente.

  • Potencia de salida total de 20 W RMS

    Potencia de salida total de 20 W RMS

    RMS, del inglés Root Mean Square, se utiliza para medir la potencia del audio, o más específicamente, la potencia eléctrica transferida desde un amplificador de audio a un altavoz y se calcula en watts. El flujo de potencia eléctrica transmitida al altavoz y su sensibilidad determina la potencia del sonido generado. Básicamente, la potencia del amplificador está limitada por la energía eléctrica que puede amplificar, y los altavoces por la energía eléctrica que pueden convertir en ondas de sonido sin distorsionar la señal de audio. Cuanto más watts tiene, más potente es el sonido emitido por el altavoz.

  • Puerto USB para cargar otros dispositivos

    Puerto USB para cargar otros dispositivos

    Este altavoz incluye un puerto USB para cargar cómodamente el dispositivo. Solo conecta el dispositivo con su cable USB a la parte posterior del altavoz.

  • Entrada de Audio para reproducción de música portátil

    Entrada de Audio para reproducción de música portátil

    Con solo una sencilla conexión puedes disfrutar de toda tu música en dispositivos portátiles y computadoras. Solo conecta tu dispositivo en el puerto de ENTRADA DE AUDIO (3,5 mm) en tu equipo Philips. En las computadoras, la conexión se realiza generalmente en la entrada de audífonos. Una vez conectado podrás disfrutar de toda tu colección de música, directamente en un conjunto superior de altavoces. Philips simplemente entrega el mejor sonido.

  • Ideal para cualquier smartphone, computadora o dispositivo portátil

    Ideal para cualquier smartphone, computadora o dispositivo portátil
  • Transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooth

    Tu altavoz es compatible con la transmisión de música vía Bluetooth. Te permite disfrutar de tus canciones favoritas en alta calidad y de forma inalámbrica desde tus dispositivos compatibles con Bluetooth.

  • Con los altavoces Bass Reflex los graves son más potentes y profundos

    En la parte posterior del controlador del altavoz hay una cámara que dirige el aire hacia unas rejillas ajustadas acústicamente en el altavoz para dar a las notas graves un sonido más potente y realista.

  • Sonido dinámico y rico gracias a los potentes controladores

    Los potentes controladores ofrecen música con enorme potencia, con graves profundos y dinámicos para que mantengas la motivación. Los controladores de máxima calidad garantizan una experiencia de sonido vívida.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese