Altavoz inalámbrico

    Altavoz inalámbrico

    Transmisión inalámbrica de música

    Sonido potente compatible con la transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooth. Incluye la tecnología wOOx para lograr graves profundos y potentes y una batería recargable integrada para reproducir música en cualquier lugar. Este es un altavoz para complementar tu estilo de vida. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Altavoz inalámbrico

Bluetooth®, Estéreo con radiador de graves, Batería recargable, 4 W SBT75W/00 Buscar productos similares

Transmisión inalámbrica de música

  • Funciona con cualquier dispositivo con Bluetooth

    Funciona con cualquier dispositivo con Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth, para que puedas reproducir tu música favorita desde cualquier teléfono inteligente, tableta o incluso computadora portátil, incluido el iPod o iPhone, en el altavoz con Bluetooth fácilmente.

  • Batería recargable integrada para reproducir música en cualquier lugar

    Batería recargable integrada para reproducir música en cualquier lugar

    Reproduce tu música en alto dónde quieras y cuándo quieras. La batería integrada recargable te permite disfrutar de tu música sin cables enredados y sin tener que encontrar un tomacorriente. Disfruta ahora de excelente música con la libertad que te ofrece la portabilidad.

  • Transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooth

    Transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología inalámbrica de rango corto estable y eficaz. Esta tecnología permite una conexión fácil con otros dispositivos Bluetooth, por lo que puedes reproducir tu música favorita desde cualquier smartphone, tablet o laptop, entre los que se incluye el iPod o iPhone con altavoz compatible con Bluetooth.

  • Tecnología wOOx para graves profundos, precisos y sin distorsiones

    Tecnología wOOx para graves profundos, precisos y sin distorsiones

    La tecnología wOOx es un concepto de altavoz revolucionario que te permite oír y sentir perfectamente un nivel de graves profundos, más alto que en cualquier otro sistema de audio. Los controladores del altavoz especialmente diseñados para el radiador de graves wOOx y la precisa sintonización entre el controlador principal y el tweeter garantizan una transición fluida entre las frecuencias. La suspensión doble y la estructura totalmente simétrica te ofrecen una base baja y precisa sin distorsiones. wOOx produce graves profundos y dinámicos con todo el volumen de la caja del altavoz para magnificar el impacto de la música.

  • Ideal para cualquier smartphone, computadora o dispositivo portátil

    Ideal para cualquier smartphone, computadora o dispositivo portátil
Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese