SCF260/33
Calienta de forma rápida y segura para evitar quemaduras
El calentador digital de biberones y alimentos mantiene la temperatura de la comida del bebé de forma segura con una avanzada tecnología que calcula automáticamente el tiempo de calentamiento. Sólo tiene que configurar un par de opciones y el calentador de biberones se encargará del resto.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
El calentador de biberones digital Philips Avent le permite calentar la comida de su bebé de forma rápida y uniforme. Calienta 125 ml (4 oz) de leche a temperatura ambiente en menos de 2 minutos.
El calentador de biberones digital Philips Avent calcula automáticamente el tiempo de calentamiento requerido según el tipo y la cantidad de alimento, y de acuerdo con la temperatura de inicio. Los alimentos se calientan de manera uniforme y el sistema de desconexión automática evita el sobrecalentamiento.
La pantalla digital del calentador para biberones digital Philips Avent es muy fácil de usar. Le brinda información sobre el proceso de calentamiento para que sepa cuando la comida está lista.
El calentador de biberones digital Philips Avent puede utilizarse con leche y comida para bebés que está a temperatura ambiente, recién salida del refrigerador y hasta del congelador. Puede utilizarse con biberones, vasos Magic y recipientes para comida de bebés Philips Avent.
Potencia eléctrica
País de origen
Qué se incluye
Compatibilidad
Fases de desarrollo