SCF398/11
Inspirado en el bebé. Eficaz para la mamá
Descubra una nueva era en la extracción con un equilibrio perfecto entre succión y estimulación del pezón inspirado en la forma natural en la que los bebés succionan. El extractor de leche eléctrico Philips Avent mantiene el flujo de leche en un nivel óptimo y se adapta suavemente al tamaño y la forma del pezón
Más informaciónSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Extraiga más leche en menos tiempo* con una almohadilla que estimula el pecho para extraer leche tal como lo haría el bebé. Se ajusta sin problemas del modo de estimulación al modo de extracción, y aplica la cantidad correcta de estimulación y succión en el pezón para obtener el máximo flujo de leche. Según los resultados del tiempo de inicio del flujo de leche (tiempo para el reflejo de eyección de leche [MER])*.
Talla única. Ya que todas tenemos diferentes formas y tamaños, la almohadilla de silicona se flexiona suavemente y se adapta para ajustarse a su pezón. Se adapta al 99,98 % de los tamaños de pezones* (hasta 30 mm).
Siéntase relajada durante la extracción gracias a un diseño que le permite sentarse erguida en lugar de tener que inclinarse hacia delante. No es necesario inclinarse hacia delante, la posición de extracción cómoda está clínicamente comprobada*. Según los resultados del estudio clínico del producto con 20 participantes (2019); el 90 % de las participantes considera que la posición de extracción es cómoda (eléctrica simple); el 95 % de las participantes considera la posición de extracción cómoda (eléctrica doble).
Configure cada sesión de manera precisa según sus necesidades con una amplia gama de ajustes de estimulación y extracción. Nuestro sacaleches ofrece 8 niveles de estimulación y 16 de extracción que le permiten personalizar su experiencia.
Haga extracciones cuando y donde quiera gracias a nuestro motor silencioso con un diseño delgado.
Haga extracciones en cualquier lugar sin tener que preocuparse por una fuente de alimentación. Nuestra batería recargable incluye un adaptador micro USB que dura hasta 3 sesiones con una sola carga completa.
Nuestro sistema de extracción cerrado hace que la leche no se detenga en el tubo, por lo que hay menos que limpiar. La poca cantidad de piezas también hace que sea muy fácil volver a armarlo.
¿Sabe lo que le gusta? El sacaleches guarda automáticamente la última configuración, por lo que todo lo que tiene que hacer es sentarse y pulsar Iniciar.
Si necesita ajustarlo o tomar un descanso, el botón de inicio y pausa siempre estará al alcance de su mano.
Use la funda hecha a medida y la bolsa aislante para llevar la bomba con usted y minimizar el bulto.
Realice un seguimiento del tiempo que tarda en hacer la extracción de cada pecho y el tiempo total de extracción en la pantalla del temporizador digital.
Potencia eléctrica
Material
Qué se incluye
Facilidad de uso
Funciones