Altavoces multimedia 2.1

    Altavoces multimedia 2.1

    Excelente sonido

    Con una salida de sonido de 10 W y una reproducción de graves dinámica, estos altavoces son perfectos para reproducir música, juegos, películas y videos en línea tanto en MAC como en PC. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Excelente sonido

  • Entrada de Audio para reproducción de música portátil

    Entrada de Audio para reproducción de música portátil

    Con solo una sencilla conexión puedes disfrutar de toda tu música en dispositivos portátiles y computadoras. Solo conecta tu dispositivo en el puerto de ENTRADA DE AUDIO (3,5 mm) en tu equipo Philips. En las computadoras, la conexión se realiza generalmente en la entrada de audífonos. Una vez conectado podrás disfrutar de toda tu colección de música, directamente en un conjunto superior de altavoces. Philips simplemente entrega el mejor sonido.

  • El controlador bien amortiguado reduce la vibración y la distorsión del sonido

    Un solo controlador de altavoces suele producir una vibración de división de frecuencia específica cerca del borde del diafragma, lo que a menudo provoca una ligera distorsión del sonido. Una forma de solucionar el problema es utilizar Mylar, un monómero uniforme mucho más ligero que los materiales que se suelen utilizar, alrededor del cono del controlador. Al envolver el cono con un anillo perfectamente simétrico se produce un efecto de amortiguación que elimina la vibración asíncrona y genera un sonido más equilibrado y natural.

  • Potencia de salida de sonido de 10 W

    Con los radiadores de graves con salida de 10 W, los altavoces pequeños pueden reproducir mejor las frecuencias. Así, podrás disfrutar de graves increíbles sin ocupar demasiado espacio.

  • Diseñado con estilo: luce tan bien como suena

    Atractivo diseño que añade personalidad a tu sala de estar.

  • Trabajo con MAC y PC

    No disponible

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese