Purificador de agua para el grifo

    Purificador de agua para el grifo

    Agua pura, rápido y fácil

    Purificador de agua compacto y fácil de instalar. Elimina las bacterias, el plomo soluble, los componentes orgánicos nocivos y el cloro, y además conserva los materiales beneficiosos del agua con un filtro Micro X-Clean. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Agua pura, rápido y fácil

con filtro Micro X-Pure

  • Elimina las bacterias, el plomo soluble y los componentes orgánicos nocivos

    Micro X-Clean es un sistema de múltiple filtración que consiste en una membrana de fibra hueca de alta tecnología que contiene más de 300.000 millones de microporos que eliminan el 99,99% de las bacterias, un intercambiador de iones que elimina el plomo, carbón activo granulado que elimina el cloro producido por diferentes productos, los contaminantes industriales nocivos como químicos orgánicos volátiles, y contaminantes agrícolas como pesticidas CAT. También elimina el cloro, el mal sabor y los malos olores. El filtro preserva los minerales beneficiosos del agua que son vitales para la salud.

  • El alerta Pure Protect te indica cuándo tienes que cambiar el filtro

    El sistema de alerta por colores Pure Protect es simple y avanzado para que siempre cambies el filtro a tiempo y con máxima facilidad. Cuando la membrana se vuelve de color gris oscuro o marrón óxido, tienes que sustituir el filtro.

  • El sistema Hi-Flow admite un flujo máximo de 2 litros por minuto

    Este purificador compacto ofrece un flujo máximo de dos litros por minuto, prácticamente igual al flujo normal del agua no filtrada. Además, con sólo rotar la palanca de selección, puedes elegir entre el chorro o rociador de agua no filtrada o el rociador de agua filtrada.

  • Adaptadores Quick Fit que facilitan la instalación en cualquier grifo

    Este purificador de agua avanzado trae varios adaptadores Quick Fit hechos a medida para facilitar la instalación del purificador en el grifo. Simple y práctico, para cumplir con nuestro lema "Sense and Simplicity".

  • Mecanismo avanzado Quick Twist para facilitar el reemplazo del filtro

    El sistema de reemplazo avanzado Quick Twist hace que el cambio del filtro sea rápido, simple y seguro, para que disfrutes de tu purificador de agua sin complicaciones.

  • Máximo rendimiento sin electricidad

    Diseñado para funcionar sin electricidad y ofrecerte un máximo rendimiento sostenible.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese