Filtro de repuesto para purificadores de grifo

    Filtro de repuesto para purificadores de grifo

    Agua pura, rápido y fácil

    Un avanzado sistema de filtración fabricado con una membrana de fibra hueca y un intercambiador de iones que elimina las bacterias, los componentes orgánicos, el cloro y el plomo para mejorar el sabor y el olor del agua sin que se pierdan los minerales que tu cuerpo necesita. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Filtro de repuesto para purificadores de grifo

Micro X-Pure WP3922/00 Buscar productos similares

Agua pura, rápido y fácil

Filtro Micro X-Pure

  • Elimina las bacterias, el plomo soluble y los componentes orgánicos nocivos

    Micro X-Clean es un sistema de múltiple filtración que consiste en una membrana de fibra hueca de alta tecnología que contiene más de 300.000 millones de microporos que eliminan el 99,99% de las bacterias, un intercambiador de iones que elimina el plomo, carbón activo granulado que elimina el cloro producido por diferentes productos, los contaminantes industriales nocivos como químicos orgánicos volátiles, y contaminantes agrícolas como pesticidas CAT. También elimina el cloro, el mal sabor y los malos olores. El filtro preserva los minerales beneficiosos del agua que son vitales para la salud.

  • Mecanismo avanzado Quick Twist para facilitar el reemplazo del filtro

    El sistema de reemplazo avanzado Quick Twist hace que el cambio del filtro sea rápido, simple y seguro, para que disfrutes de tu purificador de agua sin complicaciones.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese