La tapa del depósito de Philips Sonicare AirFloss se ha caído
Publicado en 4 de agosto de 2023
Si se ha caído la tapa del depósito de AirFloss, los siguientes consejos de resolución de problemas pueden ayudarle a encontrar una solución.
Le recomendamos que siga los pasos en el orden que se indica a continuación. Entre paso y paso, compruebe si el problema se ha resuelto antes de pasar al siguiente.
Si la puerta del depósito se cae del mango, puede que las bisagras de la puerta se hayan caído de la ranura en la parte inferior de la abertura del depósito. Intente volver a encajar la puerta del depósito colocando las bisagras de la puerta en las ranuras.
Si las bisagras de la tapa del depósito están rotas o la tapa no se mantiene en su lugar, es posible que sea necesario colocar una tapa nueva. Para solicitar una tapa nueva, busque el número de producto CRP122/01 en Philips.com o en cualquier otro distribuidor de piezas de repuesto.
Si ninguno de estos consejos funciona, es posible que el AirFloss esté dañado internamente. Le recomendamos que solicite la sustitución del AirFloss si sigue en garantía.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
¿Buscas algo más?
Descubre todas las opciones de asistencia de Philips