Si el extractor de leche eléctrico Philips Avent Essential extrae poca leche o nada, asegúrese de que el extractor está montado correctamente. Asegúrese de que el diafragma de silicona, la tapa y el cojín masajeador estén bien ajustados al cuerpo del extractor, con un sellado perfecto. El tubo de silicona debe conectarse firmemente sin torcerse. Si la presión del aire de su región es demasiado baja, puede afectar a la succión.
Consulte los siguientes consejos si el extractor de leche está cargado y montado correctamente, pero no extrae leche suficiente.
Consejos útilesPara extraer tanta leche como sea posible con el extractor de leche Philips Avent, puede probar varias cosas:
- Extráigase la leche en un lugar tranquilo y cómodo donde no le agobien ni le interrumpan.
- Estar con su bebé o tener una foto o un vídeo para verlo puede estimular el flujo de leche.
- El calor y la relajación son importantes para la extracción de la leche. Dese un baño o una ducha caliente antes de extraer la leche, o masajee suavemente el pecho con una toalla caliente.
- Cambie de posición el extractor de vez en cuando para estimular el flujo de leche y practique para encontrar la técnica que mejor le funcione.