1
Asistencia de Philips

Mi afeitadora femenina Philips Sonicare hace mucho ruido

Publicado en 21 September 2022
El ruido de la afeitadora femenina de Philips se debe al movimiento de los dientes del recortador y del sistema mecánico dentro de la lámina. No hay de qué preocuparse. Este ruido es totalmente normal.                                                                                                                                                                                                                                                                                     
Sin embargo, si el sonido cambia o aumenta, compruebe si el dispositivo presenta daños o si es necesario cargarlo. La limpieza del dispositivo también puede reducir el ruido. Siga los consejos que se indican a continuación sobre cómo mantener correctamente la afeitadora femenina.
 

El cabezal de afeitado no se ajusta

Es esencial comprobar que el cabezal de afeitado no está sucio, dañado ni desgastado. Un cabezal de afeitado dañado reducirá el rendimiento del producto y puede incluso irritar la piel. Si está dañada, se deberá sustituir inmediatamente. 

Antes de su uso, compruebe si el dispositivo tiene: 
  • Daños en el elemento de afeitado (abolladuras u orificios)
  • Lámina de afeitado suelta (desenganchada en un extremo)
  • Contaminación del elemento de afeitado
  • Lubricación deficiente del elemento de afeitado

Limpie a fondo el cabezal de afeitado

Limpie la afeitadora femenina para eliminar cualquier resto de pelo o suciedad que pudiera estar obstruyéndola. Estos restos pueden impedir que el dispositivo se encienda o funcione correctamente. Después de cada uso, elimine el pelo que pueda quedar en el cabezal de afeitado. Encienda el dispositivo y enjuague el cabezal de afeitado bajo el grifo.

Si el rendimiento del dispositivo sigue siendo deficiente, una limpieza a fondo puede ayudar. Limpie el aparato siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:
  1. Prepare una solución con agua y jabón suave. Quite el cabezal de afeitado del dispositivo y déjelo en remojo en la solución durante 10 minutos. 
  2. Vuelva a colocar el cabezal de afeitado en el mango. Encienda el dispositivo y vuelva a sumergir el cabezal de afeitado en el baño de jabón unos segundos. 
  3. Apague el dispositivo. Retire la lámina (consulte la imagen siguiente) del cabezal de afeitado y enjuague bien todas las piezas con agua limpia. 
  4. Deje secar al aire las piezas y vuelva a montar el cabezal de afeitado.
  5. Lubrique la lámina de afeitado con un poco de aceite de máquina de coser. Mantenga el dispositivo en posición vertical y enciéndalo durante un par de segundos. Limpie el exceso de aceite de las láminas/recortadores.
  6. Guarde el producto de forma segura y proteja la lámina de la presión o los impactos externos colocando una tapa o un peine-guía.  
Lámina de afeitado Philips

¿Necesita más asistencia?

Otros problemas

Alimentación/carga/duración de la batería (1)
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.