1
Productos

    Aplicación para audífonos de Philips

    Aplicación para audífonos de Philips

    Para iOS  y Android 

    Establece la conexión fácilmente

    Obtén más de tus audífonos 

    Funciones de la aplicación

    Haga clic para más
    Cuando desees sumergirte, puedes encender la reducción activa de ruido (ANC) a través de tus audífonos o la aplicación. Si no deseas filtrar todos los sonidos externos, puedes usar el modo de conciencia en la aplicación para disminuir el nivel de ANC manualmente. 
    Activa el modo de conciencia a través de tus audífonos o la aplicación si deseas tener una conversación, escuchar anuncios o escuchar los sonidos de la calle. La aplicación te permite controlar la cantidad de ruido que dejan entrar tus audífonos. 
    Selecciona la reducción de ruido adaptable y la aplicación filtrará el ruido externo según lo que estés haciendo. Ya sea que estés descansando, caminando, corriendo o viajando, la aplicación selecciona automáticamente el control de ruido preestablecido adecuado para tu entorno.
    ¡Lo que ames, ámalo a tu manera! Seis preajustes te permiten elegir cómo suenan tus audífonos en función de lo que estás escuchando. O puedes usar el ecualizador de la aplicación para ajustar el sonido tú mismo y guardar ajustes preestablecidos personalizados para uso futuro
    ¿Estás desplazándote por las canciones de tu lista de reproducción? Puedes reproducir, pausar, saltar y ajustar el volumen directamente desde la aplicación. También verás la información clave de la pista, la ilustración del álbum y los detalles del artista.

    La aplicación te permite usar tu teléfono para verificar tu frecuencia cardíaca en tiempo real, siempre que uses tus audífonos Philips. Perfecto para controlar tu esfuerzo durante la rutina de ejercicios o para supervisar tu recuperación después de una carrera. 

     

    ¿Quieres utilizar un asistente de voz en particular con tus audífonos Philips? Simplemente descarga el asistente de voz en tu teléfono y selecciónalo en la aplicación. Luego, puedes hablar con tu asistente de voz elegido a través del efecto de sonido personalizado de los audífonos
    La aplicación facilita la actualización de tus audífonos. Simplemente descarga el firmware más reciente en tu teléfono. Una vez que se complete la descarga, tus audífonos Philips se actualizarán automáticamente a través de la aplicación.  
    No más búsquedas en las páginas de soporte, ¡la aplicación te lleva directamente al manual del usuario correcto para tus audífonos! Obtén acceso instantáneo a los consejos para la resolución de problemas y a las recomendaciones generales para usar tus audífonos

    ¿Son compatibles mis audífonos? 


    La aplicación para audífonos de Philips es compatible con nuestros audífonos más recientes. Está disponible en 23 idiomas, incluidos holandés, inglés, francés, español, ruso, árabe, hebreo, coreano, japonés y mandarín.
    *Los productos de audio y para televisores en el sitio web Phillips.com no se venden en la tienda en línea de Philips. El distribuidor de tu elección determina las condiciones relacionadas con la garantía, la entrega y las devoluciones. Consulta las condiciones utilizadas por los distribuidores para obtener más información.

    La aplicación de tus audífonos Philips

    Inicio rápido

    Comienza a usar la aplicación para audífonos Philips. 

    Más información sobre Televisores y sonido Philips

    Barras de sonido
    Para cada momento emocionante
    Altavoces inalámbricos
    Tu música. Fuerte y libre.
    Audífonos
    Lleva tu música contigo