1
Parilla sin humo

Parrilla sin humo para interiores Philips

Deliciosa comida a la parrilla prácticamente sin humo.

Philips Angus grill

Disfruta del auténtico sabor a la parrilla en el interior.

 

Nuestra nueva parrilla es prácticamente libre de humo*, por lo que puede cocinar en interiores sin carbón o gas. Gracias a la avanzada tecnología de infrarrojos, la parrilla se calienta rápidamente, por lo que puede comenzar a cocinar en solo minutos.

 

Bistecs a la parrilla, hamburguesas, salmón y pollo están hermosamente sellados por fuera y jugosos por dentro. Y nuestro diseño patentado significa que el exceso de aceite y grasa gotea sobre una bandeja fría, reduciendo el humo al mínimo absoluto.

check-symbol
Parrilla prácticamente libre de humo *, con hasta un 80% menos de humo
check-symbol
Quemadores de infrarrojos avanzados para una cocción uniforme y uniforme a 446˚F
check-symbol
Parrilla de aluminio fundido antiadherente con rejillas anchas para marcas de parrilla perfectas
check-symbol
Fácil limpieza, todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas
check-symbol
El exceso de aceite y grasa cae en la bandeja de goteo haciendo de esta una opción más magra.

Parrilla en interiores con hasta un 80% menos de humo * gracias a la avanzada tecnología de infrarrojos

 

¿Cómo minimizamos el humo de la parrilla? La avanzada tecnología de infrarrojos, junto con los reflectores especiales, guían el calor hacia la rejilla para lograr alimentos deliciosos y uniformemente cocinados, mientras dejan la bandeja de grasa lo suficientemente fría como para minimizar el humo desagradable y las salpicaduras de grasa.

 

Cordero y carne de cerdo son un poco más grasos, por lo que naturalmente producirán un poco más de humo, pero mucho menos humo de lo que experimentaría con una parrilla de gas o de carbón. Independientemente del clima, puede seguir cocinando sus alimentos favoritos en interiores.

* Hasta un 80% menos de humo en comparación con una parrilla eléctrica interior líder de EE. UU. Al asar 2 lotes de 4 hamburguesas de carne de res (1/4 lb – 18% de grasa / 82% magra).

Configuración rápida y fácil limpieza.

 

Cuando se usan parrillas convencionales, hay fluctuaciones continuas de la temperatura que hacen que la parrilla dispare en exceso a la temperatura establecida y probablemente a la comida. Con la parrilla interior sin humo de Philips, no es necesario ajustar la temperatura. La parrilla se calienta rápidamente a una temperatura constante de 446 ° F, que es la temperatura perfecta para picar carne y mantenerla durante todo el proceso de cocción. Con una temperatura perfecta, podrá asar diferentes tipos de alimentos a la vez y lograr resultados sabrosos, jugosos y uniformemente dorados con el mínimo esfuerzo.

 

Nuestra parrilla sin humo se calienta rápidamente y mantiene una temperatura de 446˚F. Esa es la temperatura ideal para asar y dorar carnes y verduras. Para resultados sabrosos, jugosos y pardos uniformes con el mínimo esfuerzo.

Ahora, asa a la parrilla una variedad de platos

 

Disfruta de un sinfín de platos para asar y asar durante todo el año con el accesorio para asador Philips Smoke-less Grill. Ahora también puedes asar el pollo perfecto, el jamón festivo, las costillas, la carne asada o incluso experimentar con gallinas de caza de Cornualles para esa ocasión especial. Con el pincho rotativo automático que rota constantemente, obtendrá un sellado de la piel crujiente, dorada y perfectamente cocida en todos los jugos naturales y sabrosos. Además, puede controlar los sabores e ingredientes que entran en sus platos favoritos de asador sin ingredientes desconocidos.

Rápido montaje y fácil limpieza

Quick setup

Configuración fácil

 

Con su diseño simple de 2 piezas, nuestra parrilla sin humo es increíblemente fácil de configurar y usar. Simplemente coloque la parrilla en la base, oprima el interruptor, y estará cocinando a la parrilla en un momento.

Quick clean

Fácil de limpiar

 

La limpieza es mucho más fácil que las parrillas a gas o las parrillas de carbón. Tanto la parrilla como la bandeja de goteo son aptas para lavavajillas. Gracias al ingenioso diseño interior, solo toma un momento limpiar las superficies antiadherentes. Las salpicaduras mínimas también mantienen sus superficies de cocción limpias y ordenadas.

View all models

*Up to 80% less smoke vs. a US leading indoor electrical grill when grilling 2 batches of 4 beef burgers (1/4 lb–18% fat/82% lean).