Las lámparas de Philips falsificadas están cada vez más disponibles a través de canales de distribución en línea y físicos. Estas lámparas falsificadas son imitaciones deficientes de inferior calidad que no cumplen con las normativas de seguridad. Las lámparas falsas pueden dar lugar a diversos problemas, como ofrecer un rendimiento inestable, no funcionar correctamente o deslumbrar el tráfico que viene en sentido contrario, lo que pone en riesgo tu vida. Además, es posible que comprar, vender o poseer productos falsificados sea ilegal en tu país. Para proteger a nuestros clientes y a todos los consumidores frente a los productos de iluminación de Philips falsificados, hemos creado una solución proactiva mediante una exclusiva tecnología de vanguardia. Para garantizar la autenticidad de los productos de Philips, nuestra política establece que todos nuestros productos se vendan en cajas impresas originales con la imagen corporativa de Philips. Nos comprometemos a ayudar a proteger a los clientes frente a las imitaciones deficientes de calidad inferior que pueden dañar el vehículo o provocar lesiones personales.
Comprueba el paquete del producto para ver si hay un código QR o un código de seguridad, tal y como se muestra a continuación. Si no ves ningún código, haz clic aquí
Consulta la lista de productos aquí.
Realiza el proceso de autenticación una vez más para evitar errores. Si sigues sin poder verificar el producto, ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente para obtener más información.
Puedes solicitarle al taller que te muestre el embalaje de la pieza sustituida para confirmar su autenticidad.
Es posible que la cámara del teléfono tenga problemas para escanear el código QR si está inclinada o desenfocada. Asegúrate de que está nivelada con la superficie sobre la que está impreso el código QR. Si sostienes el teléfono demasiado cerca o demasiado lejos, no podrás escanear el código QR. Prueba a alejar el teléfono y acércalo lentamente hacia el código QR.
Sí, la mayoría de los teléfonos móviles pueden detectar los códigos QR a través de la aplicación de la cámara. Si tu teléfono no puede detectar los códigos QR, simplemente descarga el lector de códigos QR. Ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente para obtener asistencia adicional.
Esto puede deberse a dos motivos: o bien el producto no está cubierto por este proceso de autenticación (consulta la pregunta 2) o bien el producto no es original. El proceso de autenticación se ha introducido en algunos modelos nuevos de lámparas principales. Ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente para obtener más información.
Las lámparas falsas pueden dar lugar a diversos problemas, como ofrecer un rendimiento inestable, no funcionar correctamente o deslumbrar el tráfico que viene en sentido contrario, lo que pone en riesgo tu vida. Además, es posible que comprar, vender o poseer productos falsificados sea ilegal en tu país.
¿Necesita ayuda para cambiar las bombillas de su coche?
Descubra dónde encontrar nuestros productos a la venta
You are about to visit a Philips global content page
Continue