1 paquete de láminas para lasaña pre-cocidas (500 gr)
1 cebolla
2 dientes de ajo
3 tomates, pelados y sin semillas
10 aceitunas verdes
pimienta negra
Instrucciones
Para la salsa de queso Caliente la leche en una olla (no deje que cueza). En otra olla, derrita la mantequilla y añada la harina.
Remueva rápidamente durante aproximadamente 2 minutos, retire del fuego y añada la leche, removiendo constantemente hasta que quede espeso y homogéneo.
A continuación sazone con una pizca de nuez moscada, sal y pimienta antes de dejar cocer a fuego lento durante 2 minutos. Retire del fuego y mezcle con dos tercios del queso parmesano. Aparte. Para la lasaña Precaliente el horno a 180°C.
Cueza el pollo en agua hasta que le parezca que está tierno, durante 10 minutos más o menos, y deje enfriar en el agua antes de escurrirlo. Coloque las cuchillas en el robot de cocina y corte el pollo en trozos grandes. Aparte.
Luego, utilizando el recipiente del robot de cocina y las cuchillas, corte, uno por uno, la cebolla, el ajo, los tomates, el perejil y las aceitunas.
En una olla, saltee la mantequilla y el ajo, luego añada el pollo, los tomates, las aceitunas y el perejil y deje cocer a fuego lento. Retire.
En una fuente de cristal para el horno, monte la lasaña alternando las capas de salsa de queso, pollo y mozzarella, acabando siempre con la salsa de queso. Espolvoree el queso por encima y hornee durante 25 minutos. 1 hora de tiempo total de preparación