2 cucharadas soperas de perejil de hoja plana, muy picada
pimienta negra recién molida
robot de cocina con accesorio de cuchillas
Instrucciones
Dore las almendras en una sartén durante 3-4 minutos y deje enfriar. Fría la cebolla y el ajo en 2 cucharadas soperas de aceite hasta que se tornen opacos (asegúrese de que no toman color, para que la sopa quede de un bonito color amarillo).
Añada el pan y las almendras a la sartén, fríalos durante unos minutos, y a continuación deje enfriar ligeramente. Coloque las cuchillas en el robot de cocina antes de añadir las almendras junto con 50 ml de caldo de pollo.
Triture las almendras, y luego póngalas en una cacelora honda. Añada el resto del caldo y el vino, llévelo a ebullición y deje cocer durante 15 minutos.
Caliente el resto del aceite, y fría los boletos rebanados por ambos lados hasta que se doren y queden crujientes; a continuación sazone al gusto con sal y pimienta. Sirva la sopa en platos hondos con los boletos rebanados, y espolvoree con perejil.
Al hacer clic en este enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips ("Philips"). Cualquier enlace que aparezca en nuestro sitio web y que conduzca a sitios de terceros se le ofrece solo para obtener ayuda y de ninguna manera representa una afiliación o promoción de la información disponible en estos sitios. Philips no representa ni garantiza ninguna información disponible en estos sitios web.