¡Haga sus propios pancakes!
Raciones 1 p, Tiempo de cocción 55 m
Ingredientes
- 200 gr de harina
- 4 huevos, separados
- 400 ml de agua
- 4-5 cucharadas soperas de aceite
- 150 gr de filetes, en tiras finas
- 2 cucharadas soperas de salsa de soja
- 2-3 cucharadas soperas de aceite de sésamo
- 1-2 cucharadas soperas de semillas de sésamo, tostadas
- ½ cucharadita de azúcar
- 1 cebolleta, en aros
- 6 setas shiitake, en rodajas
- 1 pepino japonés, sin semillas
Instrucciones
- Introduzca la harina, una pizca de sal y las 2 yemas de huevo en el robot de cocina y mezcle utilizando la cuchilla. Añada el agua.
- Deje la pasta reposar durante un rato y a continuación fría 12-16 pancakes; puede cortar los bordes, si lo desea, para que queden más bonitos. Los pancakes deben ser muy finos, por lo que sólo debe poner una cucharada de la pasta en la sartén.
- A continuación, en otra sartén, fría el resto de las yemas de huevo (sazone al gusto con sal) y luego las claras de huevo (sazone al gusto con sal). Luego corte todo en tiras finas.
- Caliente un poco de aceite en el wok y sofría el filete, sazonando con salsa de soja y aceite de sésamo. Luego caliente otro poco de aceite en el wok y sofría el pollo, sazonando al gusto con semillas de sésamo, aceite de sésamo y sal.
- Corte las gambas en tiras finas y mezcle con sal, azúcar y vinagre. Por último, repita de nuevo con el shiitake, sazonando con salsa de soja y aceite de sésamo. A continuación ralle el pepino, la zanahoria y el pimiento morrón verde en el robot de cocina utilizando el disco reversible y espolvoree con sal.
- Escurra el agua. Fría cada verdura por separado en el wok y añada unas gotas de aceite de sésamo, antes de sazonar con sal.
- Ahora coloque los pancakes en el medio de un plato grande y rodéelos con los distintos rellenos (preferiblemente en diferentes fuentes). Cada uno puede rellenar su pancake como desee. Sirva con salsa de soja. 55 minutos de tiempo total de preparación