1
Artículos

Cómo puede ayudar Avent

En Avent, creemos que las cosas más pequeñas pueden marcar una gran diferencia. El perfeccionamiento de los detalles más pequeños de los productos, como conseguir que la forma de las tetinas de nuestros biberones se parezca más a los pezones de las madres para facilitar la alimentación, marca una gran diferencia para que el bebé esté feliz y saludable, y la madre también.
 

Nuestra atención al detalle nos ha convertido en líderes en productos para los bebés y para su cuidado. Desde 1984, llevamos diseñando y fabricando productos inspirados en la naturaleza y desarrollados mediante amplias investigaciones, ensayos clínicos y comentarios de madres como usted.

Aquí tiene algunos ejemplos de nuestra filosofía en la práctica.

La tetina con la forma del pecho de nuestros biberones Natural es perfecta para las madres que quieren dar pecho: la forma y el tacto resultan familiares al bebé, por lo que es fácil combinar la lactancia materna con el biberón.
 

Los extractores de leche materna Avent tienen un diseño exclusivo que permite a las madres sentarse cómodamente durante la extracción, en lugar de tener que inclinarse hacia delante, porque sabemos que cuando las madres están cómodas y relajadas, la leche fluye con más facilidad.
 

Nuestros chupones se presentan en diferentes formas, colores y tamaños adecuados a cada bebé: desde chupones para recién nacidos, con el tamaño adecuado a la pequeña boca de su bebé, a chupones para bebés más grandes que brillan en la oscuridad, para que puedan encontrarlos fácilmente y volver a dormir.

 

Tenga en cuenta que la información proporcionada en estos artículos solo se ofrece a modo de asesoramiento general y en ningún momento debe considerarse como sustitutiva del asesoramiento médico profesional. Si usted, su familia o el bebé padecen síntomas o condiciones graves o persistentes, o si necesita asesoramiento médico específico, busque ayuda médica profesional. Philips Avent no asume responsabilidad alguna por los daños derivados del uso de la información proporcionada en este sitio Web.