1
Artículos

Esterilización en cualquier parte

Bolsas esterilizadoras de Avent

Ventana de visualización


La bolsa incluye una ventana para comprobar si las piezas desmontadas están bien colocadas y garantizar una esterilización óptima.

5 bolsas para microondas en cada paquete


Un paquete incluye 5 bolsas esterilizadoras para microondas, cada una de las cuales se pueden utilizar al menos 20 veces.

Casillas de verificación


Al marcar la casilla de verificación después de cada uso puedes controlar las veces que has utilizado el producto.

Eliminan un 99,9% de bacterias/gérmenes


En solo 90 segundos se pueden esterilizar biberones, extractores de leche y otros productos para bebés. El eficaz proceso de esterilización elimina un 99,9 % de las bacterias/gérmenes.

 

La duración de la toma varía con cada madre y bebé. Puede durar entre 10 y 40 minutos, depende de la edad del bebé, de la técnica que emplee y del reflejo de bajada.

Zona segura


Las bolsas esterilizadoras para microondas incluyen una zona segura en la que la bolsa se puede sujetar de forma segura al trasportar el producto desde el microondas después del ciclo de esterilización. Mayor comodidad y menos riesgo de quemaduras.

Fácil de usar


Las instrucciones claras paso a paso se indican con unos pocos pictogramas en cada bolsa.

 

Tenga en cuenta que la información proporcionada en estos artículos solo se ofrece a modo de asesoramiento general y en ningún momento debe considerarse como sustitutiva del asesoramiento médico profesional. Si usted, su familia o el bebé padecen síntomas o condiciones graves o persistentes, o si necesita asesoramiento médico específico, busque ayuda médica profesional. Philips Avent no asume responsabilidad alguna por los daños derivados del uso de la información proporcionada en este sitio Web.