¿Por qué es necesario extraer la leche? Es un buen punto por el que empezar, porque no es tan obvio como podría parecer. Las madres extraen la leche por todo tipo de motivos. Algunas empiezan a extraer la leche si el bebé tiene problemas con la lactancia y desean seguir dándole leche materna. Otras lo hacen como forma de vaciar los pechos llenos o dar al bebé leche materna cuando no pueden estar cerca.
Los tres tipos de extractores de leche En el mundo de los extractores de leche, hay tres tipos principales que se deben tener en cuenta:
Unas madres se decantan por la velocidad de un extractor de leche eléctrico doble, mientras otras prefieren la movilidad de un extractor de leche manual. Por lo tanto, cuando hablamos de elegir el mejor extractor de leche, no nos referimos a una elección "correcta" que creemos que servirá para todas las madres. El mejor extractor de leche es el que se adapte a su estilo de vida, a las necesidades del bebé e incluso a sus preferencias personales. Tenga clara sus necesidades La búsqueda será más limitada si tiene claras sus necesidades y las del bebé, o al menos intenta preverlas.
Estas son algunas preguntas que debe hacerse: No se preocupe si le parecen demasiadas conjeturas. Tiene derecho a ser primeriza. También puede recurrir a la ayuda de un profesional de la salud.
Encuentre el mejor extractor de leche para usted Ahora que sabe lo que debe tener en cuenta, vamos a comparar los distintos extractores. Extractor de leche eléctrico doble Comfort El extractor de leche eléctrico doble Comfort es el más eficiente de los tres. Aunque la inversión es mayor, podrá extraer más leche en menos tiempo, lo que lo convierte en una buena elección para las madres que extraen la leche a diario, en casa o en el trabajo. Mejor para: madres que quieren ahorrar tiempo Extractor de leche eléctrico sencillo Comfort El extractor de leche eléctrico sencillo Comfort es la opción más portátil de la gama eléctrica. Disfrutará del mismo diseño y la misma tecnología que el extractor eléctrico doble, además de una batería que le permite extraer la leche cuando no tiene una toma de corriente cerca. Mejor para: madres que quieren un dispositivo de uso diario Extractor de leche manual Comfort Lo que pierden los extractores de leche manuales en tiempo, lo ganan en portabilidad. ¿Quiere un dispositivo ligero y que quepa en el bolso o desea extraer la leche solo de forma ocasional? Un extractor de leche manual le ofrece flexibilidad y una sencilla opción de emergencia. Mejor para: madres que quieren una opción portátil para usarla en cualquier parte o de forma ocasional ¿Sigue teniendo dudas? ¿Aún no está segura de qué extractor de leche es mejor en su caso? Tranquila. Puede resultar difícil prever exactamente lo que necesitará, por eso hemos diseñado nuestro extractor de leche eléctrico para convertirse fácilmente en manual. Para esos momentos en los que necesita un dispositivo que pueda llevar a cualquier parte, solo tiene que colocar un mango, un diafragma y la base (disponibles en línea) en el extractor eléctrico. ¡Así podrá llevarlo a cualquier parte! ¿Desea obtener más información sobre nuestros extractores de leche? Haga clic aquí para explorar la gama.
You are about to visit a Philips global content page
Continue