Hay muchas razones por las que tu cabello puede dañarse. Quizá tu cabello esté quebradizo debido a los aparatos de moldeado con calor que has estado usando, o puede que no brille tanto como debiera debido a un uso excesivo de geles y sprays. Muchas mujeres también presentan mechones de pelo seco y dañado debido a la presencia de peróxido de hidrógeno en el tinte, o bien porque utilizan cepillos de plástico que pueden enredan el pelo.
Son muchas las mujeres que también se quejan de la caída de grandes cantidades de pelo durante el cepillado y peinado: es otro claro signo de un cabello dañado. La sequedad es otro problema recurrente. Si tu cabello no está suave y flexible, puede que necesitas utilizar el acondicionador con mayor frecuencia, ya que este es esencial para mantener el folículo piloso en buen estado y con la humedad necesaria.
Sin embargo, existe otro problema frecuente relacionado con el cuidado del cabello al que prestamos especial atención en Philips: las puntas abiertas. Envuelve un pequeño mechón de pelo alrededor de un dedo o un lápiz y verás esos pequeños mechones desiguales que sobresalen y que ninguna mujer quiere ver.
Este mes queremos hablarte de un nuevo avance en el cuidado del cabello, especialmente para el alisado: la gama de pelo Philips StraightCare Prestige Sublime ends, que incorpora la tecnología SplitStop con un sensor UniTem para que puedas decir adiós los daños producidos por el calor y que te impiden alisar tu cabello con mayor frecuencia.
* tras un uso simulado de 2 años de planchado a 200 °C en el cabello estándar europeo sin puntas abiertas.
You are about to visit a Philips global content page
Continue