Términos de búsqueda
Sorprende a tu público
Comparte tu mensaje con la pantalla LED de pared más impactante. Ya que cuenta con un diseño todo en uno y sencillo de implementar, un alto brillo y transiciones completamente continuas, estas pantallas LED funcionan tanto en implementaciones pequeñas como en implementaciones grandes. Más información
Este producto ya no está disponible
La intensidad de la retroiluminación puede controlarse y programarse para disminuir el consumo de energía hasta un 50% y reducir notablemente los costos de energía.
Los negocios nunca duermen, por eso nuestras pantallas de señalización se diseñaron para utilizarse todos los días y a toda hora, con el fin de obtener la mayor precisión en entornos críticos. Utilizamos componentes de calidad superior para garantizar un mayor nivel de calidad, por lo que puedes confiar en que esta gama de modelos te ofrecerá una confiabilidad total.
Con una frecuencia de actualización ultraalta, las pantallas LED de Philips exhiben el contenido de forma más limpia y suavizada. Esto garantiza que incluso las emisiones en vivo de eventos o partidos se vean extremadamente suavizadas y casi no tengan parpadeos gracias a una visualización sin interrupciones en la pantalla.
Gracias a la tecnología líder de la industria, las pantallas LED TrueBlack de Philips brindan un contraste superior y profundos niveles de negro. Esto implica más uniformidad de los colores y un mayor “realce” de estos en la pantalla.
Las pantallas LED de Philips con la función EasyInstall están diseñadas para simplificar la instalación y el mantenimiento. Ya que cuentan con un gabinete delgado de 54", una compatibilidad con las resoluciones más utilizadas y un diseño uniforme, la instalación resulta muy rápida. Además, gracias a su ciclo de larga duración, el funcionamiento continuo está garantizado, incluso con las aplicaciones más exigentes.
Optimizadas para una exposición máxima, las pantallas LED para paredes de video ZeroBezel brindan una solución de primer nivel. Con transiciones completamente perfectas entre las pantallas LED, la escalabilidad resulta sencilla y podrás actualizar fácilmente a la resolución Full HD.
Crea una pared de video digital con una conexión HDMI en cadena. Solo conecta el puerto de salida HDMI a una entrada HDMI de otra pantalla para generar la mejor experiencia de pared de video que existe.
Mediante el controlador de video integrado, no es necesario contar con un control de video LED adicional.
Las pantallas LED de Philips están diseñadas especialmente para salas de control y actividades de emisión.