Sin asignar

Pantalla LED

    Pantalla LED

    Sorprende a tu público

    Comparte tu mensaje con la pantalla LED de pared más impactante. Ya que cuenta con un diseño todo en uno y sencillo de implementar, un alto brillo y transiciones completamente continuas, estas pantallas LED funcionan tanto en implementaciones pequeñas como en implementaciones grandes. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Signage Solutions Pantalla LED

55", LED con visualización directa 55BDL9025L/00 Buscar productos similares

Sorprende a tu público

con pantallas LED sin marcos y gran tamaño

  • SmartPower para ahorrar energía

    SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación puede controlarse y programarse para disminuir el consumo de energía hasta un 50% y reducir notablemente los costos de energía.

  • Diseñada para utilizar todos los días y a toda hora, y para obtener la mayor precisión

    Los negocios nunca duermen, por eso nuestras pantallas de señalización se diseñaron para utilizarse todos los días y a toda hora, con el fin de obtener la mayor precisión en entornos críticos. Utilizamos componentes de calidad superior para garantizar un mayor nivel de calidad, por lo que puedes confiar en que esta gama de modelos te ofrecerá una confiabilidad total.

  • Frecuencia de actualización ultraalta

    Con una frecuencia de actualización ultraalta, las pantallas LED de Philips exhiben el contenido de forma más limpia y suavizada. Esto garantiza que incluso las emisiones en vivo de eventos o partidos se vean extremadamente suavizadas y casi no tengan parpadeos gracias a una visualización sin interrupciones en la pantalla.

  • LED TrueBlack para mayor contraste y colores más distintivos

    Gracias a la tecnología líder de la industria, las pantallas LED TrueBlack de Philips brindan un contraste superior y profundos niveles de negro. Esto implica más uniformidad de los colores y un mayor “realce” de estos en la pantalla.

  • La instalación ahora es más sencilla gracias a EasyInstall

    Las pantallas LED de Philips con la función EasyInstall están diseñadas para simplificar la instalación y el mantenimiento. Ya que cuentan con un gabinete delgado de 54", una compatibilidad con las resoluciones más utilizadas y un diseño uniforme, la instalación resulta muy rápida. Además, gracias a su ciclo de larga duración, el funcionamiento continuo está garantizado, incluso con las aplicaciones más exigentes.

  • Cuenta con unas paredes de video totalmente perfectas y sin marcos

    Optimizadas para una exposición máxima, las pantallas LED para paredes de video ZeroBezel brindan una solución de primer nivel. Con transiciones completamente perfectas entre las pantallas LED, la escalabilidad resulta sencilla y podrás actualizar fácilmente a la resolución Full HD.

  • Conexión HDMI en cadena

    Crea una pared de video digital con una conexión HDMI en cadena. Solo conecta el puerto de salida HDMI a una entrada HDMI de otra pantalla para generar la mejor experiencia de pared de video que existe.

  • Se incluye un controlador de video integrado

    Mediante el controlador de video integrado, no es necesario contar con un control de video LED adicional.

  • Desarrollada para sala de control y actividad de emisión

    Las pantallas LED de Philips están diseñadas especialmente para salas de control y actividades de emisión.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese