Sin asignar

CD Soundmachine

    CD Soundmachine

    Excelente sonido portátil

    Si quieres acceder a toda la música almacenada en tu reproductor portátil sin necesidad de usar audífonos, sólo tienes que conectar el reproductor en la toma de USB directo para disfrutar de tu música digital favorita a través de los potentes altavoces, cuando quieras y estés donde estés. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Excelente sonido portátil

  • USB directo para reproducción en MP3/WMA

    USB directo para reproducción en MP3/WMA

    Con el modo USB Direct, puedes seleccionar toda la música en un dispositivo USB. Con sólo conectarlo, podrás reproducir y exportar todo el contenido.

  • Reproduce CD de MP3/WMA, CD y CD-RW

    Reproduce CD de MP3/WMA, CD y CD-RW

    La tecnología de compresión de audio reduce hasta 10 veces el tamaño de los archivos de música digital sin perder calidad. Disfruta de la música digital en tu reproductor Philips con los formatos de compresión MP3 y WMA, descarga canciones en MP3 y WMA desde sitios autorizados en Internet o transfiere tus CDs de audio y crea tus propios archivos de música para escuchar en el reproductor.

  • Sintonizador FM / MW para disfrutar de la radio

    Sintonizador FM / MW para disfrutar de la radio

    Sintonizador estéreo FM/OM (AM)

  • Altavoces Bass Reflex para un sonido profundo y potente

    Altavoces Bass Reflex para un sonido profundo y potente

    Los altavoces Bass Reflex te ofrecen una experiencia increíble con graves profundos. La diferencia con los sistemas convencionales es que se ha agregado un refuerzo de graves alineado acústicamente con el woofer, para optimizar el límite de baja frecuencia del sistema. Como resultado se obtienen graves profundos y controlados y baja distorsión. Junto con la respuesta del woofer, el sistema amplía los sonidos generales de baja frecuencia y crea tonos graves realmente profundos.

  • MP3 Link para reproducción de música portátil

    MP3 Link para reproducción de música portátil

    MP3 Link te permite reproducir los archivos MP3 del reproductor multimedia portátil directamente. Además de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que te ofrece el sistema de audio, el enlace MP3 es extremadamente cómodo, porque todo lo que tienes que hacer es conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

  • Refuerzo dinámico de graves para un sonido increíble y más profundo

    Refuerzo dinámico de graves para un sonido increíble y más profundo

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) puedes disfrutar al máximo de la música, porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo presionar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este problema se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves de modo que puedas disfrutar de un sonido de gran consistencia aunque bajes el volumen.

  • Entrada de audífonos estéreo

    Entrada de audífonos estéreo

    Conecta tus audífonos en el reproductor para vivir una experiencia más personal y disfrutar de tu música favorita con excelente calidad de sonido y sin molestar a los demás.

Ver todas las especificaciones
  • Debe evitarse el uso del equipo en un volumen superior a los 85 decibeles, dado que puede ocasionar daños en el sistema auditivo.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese