CED380/55
Obsesión por el sonido
Philips CED380 te ofrece lo último en entretenimiento con una pantalla LCD a todo color de 8,9 cm (3,5") (16:9) en la comodidad de tu automóvil. Reproduce películas y música desde diferentes fuentes sin perderte ninguna llamada gracias al receptor Bluetooth® integrado.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
La tecnología MAX Sound refuerza instantáneamente los graves, maximiza el rendimiento del volumen y crea así la experiencia acústica más impresionante que te puedas imaginar con sólo pulsar un botón. Su exclusivo sistema de circuitos electrónicos calibra el sonido y el ajuste de volumen existentes, refuerza los graves y sube el volumen al máximo sin distorsiones. Como resultado, el espectro acústico y el volumen se amplifican notablemente y se crea un potente refuerzo del audio que aporta vida a cualquier tipo de música.
Activa el refuerzo dinámico de graves (DBB) y las frecuencias más graves se mejorarán electrónicamente para lograr una reproducción coherente del sonido, en especial cuando el volumen de los altavoces esté a un nivel bajo para que escuches graves impresionantes, siempre.
Gran capacidad de transferencia de archivos para que puedas disfrutar de la comodidad y la diversión de acceder a más música, videos y fotos mediante el USB directo incorporado y las ranuras para tarjetas SDHC.
Con el sistema Bluetooth con manos libres puedes usar el teléfono móvil de forma segura mientras conduces sin perderte ningún llamado importante. Además, el receptor Bluetooth incorporado te permite transferir los archivos de música de tu teléfono móvil al sistema de entretenimiento del automóvil.
El reproductor Philips es compatible con la mayoría de los discos de DVD y CD disponibles en el mercado, como DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW y (S)VCD. DVD+/-R es la abreviatura que se utiliza para los lectores de DVD que pueden reproducir los formatos de DVD grabables convencionales. DVD+/-RW, por otra parte, son lectores compatibles con los formatos de discos regrabables. SVCD (Super Video CD) ofrece una calidad superior a la de los VCD con una imagen mucho más nítida y con más resolución.
Sonido
Conectividad
Sintonizador/recepción/transmisión
Energía
Accesorios
Dimensiones
Reproducción de audio
Imagen / pantalla
Seguridad / antirrobo
Reproducción de video