DCM713/12
Obsesión por el sonido
Reproduce música y recarga tu iPhone o iPod con el microsistema Hi-Fi de Philips. Los altavoces Premium con acabado negro brillante y la carcasa de aluminio le dan un toque de distinción, mientras que los tweeters de cúpula ofrecen un sonido nítido y natural.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Este sistema tiene una potencia de salida total de 100 W RMS. RMS, del inglés Root Mean Square, es una medida habitual de medición de potencia de audio, es decir, de la potencia eléctrica transferida de un amplificador de audio a un altavoz, que se calcula en watts. La cantidad de potencia eléctrica transmitida al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia del sonido que se genera. Cuanto mayor es la potencia en watts, mejor es el sonido que emite el altavoz.
Simplemente selecciona la estación que quieres presintonizar y mantén presionado el botón de presintonías para guardar la frecuencia. Una vez que las frecuencias estén presintonizadas, podrás acceder rápidamente a tus estaciones favoritas todas las veces que quieras y sin tener que sintonizarlas manualmente.
Disfruta de tu música en MP3 mientras cargas tu iPod o iPhone. Puedes conectar tu dispositivo portátil directamente en la base de entretenimiento para escuchar tu música favorita con un sonido increíble. Además puedes cargar tu iPod o iPhone mientras reproduces música y disfrutas de tus temas favoritos sin tener que preocuparte por la carga de la batería. Este sistema de entretenimiento carga tu dispositivo portátil automáticamente mientras está en la base.
La tecnología de compresión de audio reduce hasta 10 veces el tamaño de los archivos de música digital sin perder calidad. Disfruta de la música digital en tu reproductor Philips con los formatos de compresión MP3 y WMA, descarga canciones en MP3 y WMA desde sitios autorizados en Internet o transfiere tus CDs de audio y crea tus propios archivos de música para escuchar en el reproductor.
Con el modo USB directo, solo conecta tu dispositivo USB al puerto USB de tu dispositivo Philips y tu música digital se reproducirá directamente desde el dispositivo Philips.
Su carcasa de aluminio es liviana y se adapta a entornos con altas temperaturas. Además, ofrece una gran resistencia y rigidez, y evita la corrosión.
Los tweeters de cúpula reproducen con claridad las frecuencias altas y medias que mejoran la nitidez del audio de los altavoces. La excelente combinación entre sonido sin distorsiones y una acústica natural ofrece una gran calidad vocal y tonos instrumentales puros para que disfrutes de un óptimo equilibrio de audio en combinación con los woofers.
Los graves y agudos son opciones del ecualizador que controlan los niveles sonoros de alta y de baja frecuencia del sistema de audio. Los agudos regulan la amplificación de los tonos altos, mientras que los graves controlan el nivel de amplificación de los tonos bajos. Mediante las teclas asc/desc, el oyente puede dar más o menos énfasis a los tonos bajos y altos, o dejar los agudos y los graves completamente nivelados para reproducir la música tal como se grabó originalmente. Para que puedas disfrutar de la música como más te gusta.
0
Sonido
Altavoces
Conectividad
Reproducción de audio
Sintonizador/recepción/transmisión
Comodidad
Energía
Accesorios
Dimensiones
Compatibilidad para iPod
Compatible con iPhone
Verde