Cuando se trata de la fineza del molido, esta cafetera nunca deja de satisfacer. Las diferentes mezclas de café requieren diferentes niveles de granularidad para que se desarrolle todo el sabor. Por ello, la granularidad del molido de esta cafetera tiene cinco configuraciones regulables: desde el molido más fino para un espresso con cuerpo, hasta el más grueso para un café más ligero.
Los resistentes molinillos 100 % cerámicos garantizan un momento de placer con café puro durante años. El material cerámico crea el molido ideal, que permite que el agua fluya de forma constante, para extraer la esencia más pura de los granos. Además, a diferencia de otros molinillos "normales", el material cerámico evita que el café se sobrecaliente y sepa a quemado.
La eficacia y la facilidad de uso fueron las principales inspiraciones cuando Saeco inventó el primer sistema de preparación hace 30 años. Hasta el día de hoy, sigue demostrando ser una pieza de tecnología inspirada y resuelta. Como siempre, es muy fácil de limpiar, solo tiene que sacarlo y lavarlo en el grifo durante unos segundos y, luego, volver a colocarlo con la misma facilidad.
El ciclo de autolimpieza facilita su cuidado y aumenta la longevidad de la cafetera, dándole más tiempo para disfrutar de su café en lugar de limpiarla.
El espumador de leche clásico es para aquellos a los que les gusta asumir el papel de maestro artesano y es simplemente fácil. En pocos segundos podrá crear una rica y sedosa capa de espuma: la gloria suprema de su café.
País de origen
Especificaciones técnicas
Diseño
Peso y dimensiones
Especificaciones generales
Finalización
Servicio
Sostenibilidad