1
Productos

Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

Mi recortador para nariz Philips no funciona

El recortador para nariz de Philips es un dispositivo multifuncional que recorta cómodamente el vello de la nariz, las orejas y las cejas. Algunos modelos tienen un cabezal de corte con una unidad de corte de doble cara y las cuchillas están dentro de un protector que evita que estén en contacto directo con la piel. Esto permite recortar el vello de forma segura hasta una longitud corta, para obtener un aspecto aseado sin riesgo de cortes ni tirones. Se recomienda colocar siempre el peine-guía para cejas en el cabezal de corte para recortar las cejas. Esto permite recortar el vello a la longitud deseada. 

Vea este vídeo para saber cómo utilizar el recortador. Para obtener instrucciones más detalladas sobre la solución de problemas, consulte las siguientes secciones.

Comprobación de la capacidad de la batería

El recortador para nariz Philips podría dejar de funcionar cuando se agote la batería. Para confirmarlo, realice las siguientes acciones:

  1.  Apague el recortador para nariz.
  2.  Retire el cabezal de corte y encienda el recortador.
  3.  ¿El motor está en marcha y el pasador está girando? Si no es así significa que la batería del recortador se ha agotado. 
  4.  Vuelva a colocar el cabezal en el recortador y recargue el recortador para nariz. 
Al cargar la afeitadora, asegúrese de que utiliza el cargador original que se incluye con el dispositivo. Para obtener más instrucciones de limpieza, consulte el manual del usuario. 

Recortadores con pilas desechables
Si tiene un recortador para nariz que funciona con pilas AA desechables, es posible que tenga que sustituirlas. Para resolver este problema, simplemente sustituya la pila por una nueva. Asegúrese de que los polos + y - de la pila están en la posición correcta. 

Pilas del recortador para nariz Philips

La unidad de corte está bloqueada

Si ha comprobado que el recortador para nariz Philips está cargado y sigue sin funcionar, puede deberse a que está sucio y la unidad de corte está bloqueada. Para obtener un rendimiento óptimo, le aconsejamos que limpie el recortador para nariz después de cada uso.

Siga los consejos de limpieza que se indican a continuación.

  1. Encienda el recortador para nariz y enjuague el cabezal de corte con agua tibia. Vuelva a apagar el aparato.
  2. Si enjuagar el cabezal de corte bajo el grifo no es suficiente, sumerja el cabezal de corte en un vaso con agua caliente durante unos minutos. No coloque el mango del recortador en el agua, ya que esto puede dañar su mecanismo interno.
  3. Si esto no sirve de ayuda, retire el recortador para nariz y sumerja esta pieza por separado en agua durante 8 horas.
  4. Sacuda con cuidado el exceso de agua y deje que el recortador se seque al aire libre.
Para obtener los mejores resultados, limpie el recortador para nariz después de cada uso y lubrique el cabezal de corte con una gota de aceite para máquina de coser cada seis meses.

Si ha seguido los consejos mencionados anteriormente, pero el recortador para nariz sigue sin funcionar, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

Limpieza del recortador para nariz Philips

Longitud de corte

Después de utilizar el recortador para nariz, es normal observar el vello que queda. El vello se recorta a una longitud corta para que siga proporcionando una protección adecuada y cómoda (como sistema de defensa para evitar la entrada de partículas en el organismo). Cuando utilice el recortador, asegúrese de que el lado de la unidad de corte toca el vello girando el cabezal de corte.

Otros problemas relacionados