1
Productos

Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

La piel se irrita tras utilizar la afeitadora Philips

Si nota una molestia en la piel después de utilizar la afeitadora Philips, puede haber varios motivos. Lea los consejos expuestos a continuación para tratar de resolver este problema usted mismo.

Consejos para evitar la irritación de la piel

Siga los consejos que se indican a continuación para obtener los mejores resultados con la afeitador Philips y evitar la incomodidad y la irritación de la piel.
  • Asegúrese de que la piel esté limpia antes de utilizar la afeitadora Philips.  
  • Asegúrese siempre de que la afeitadora esté totalmente en contacto con la piel.  
  • Aplique una presión suave y mueva la afeitadora lentamente sobre la piel.  
  • Recorte previamente el vello largo o difícil de afeitar.  
  • Deje que pase algún tiempo para que la piel se adapte y se recupere entre cada sesión de afeitado.
Para obtener más consejos y trucos sobre cómo evitar la irritación de la piel, descargue la aplicación GroomTribe de Philips, disponible en Google Play y App Store.
Inspección del cabezal de afeitado de la afeitadora Philips

¿Es seguro usar una lámina de afeitado para el cuerpo?

Si desea saber si es seguro utilizar una lámina de afeitado sobre el cuerpo, consulte la siguiente información.

Todos los productos de Philips que incluyen una lámina de afeitado son aptos para utilizarlos sobre la piel. Philips no es una autoridad dermatológica y no puede proporcionar consejos relacionados con la piel, el vello o las uñas en casos individuales.

Antes de utilizar un producto de Philips con lámina de afeitado, es recomendable comprobar visualmente el dispositivo de arreglo personal para asegurarse de que la lámina de afeitado está intacta. Sustituya la lámina inmediatamente si está dañada, a través de nuestra tienda web o del servicio de atención al cliente de su zona.  

Puede utilizar la lámina de afeitado para recortar y afeitar el vello corporal por debajo de la línea del cuello, por ejemplo, en axilas, brazos, piernas y la zona púbica. No se recomienda su uso en la cara o el cuero cabelludo, ya que los resultados no serán los deseados y podría dañar la piel.

Algunos productos incluyen accesorios adicionales para su uso en áreas sensibles, como la zona púbica. Para obtener más información sobre el uso de estos accesorios, consulte el manual de usuario o póngase en contacto con nosotros.

Si aún tiene dudas sobre el uso de dispositivos Philips con lámina de afeitado, consulte a un médico o profesional sanitario si su piel es adecuada para este tipo de dispositivo de arreglo personal.

El cabezal de afeitado podría estar dañado

La lámina de afeitado de la afeitadora Philips se puede desgastar con el tiempo.

Antes de cada uso, inspeccione el cabezal de afeitado. Si la lámina de afeitado parece dañada o desgastada, sustitúyala de inmediato. Puede encontrar láminas de afeitado de repuesto en nuestra tienda online.

Para saber cómo sustituir el cabezal de afeitado de la afeitadora, consulte el manual de usuario.
 

¿Puedo utilizar la afeitadora corporal de Philips sin el peine-guía?

Las afeitadoras corporales de doble cara le permiten cambiar entre afeitado y recorte. La afeitadora con lámina y puntas redondeadas se adapta a las curvas del cuerpo para proporcionar un afeitado suave. El recortador con peine-guía posee 5 longitudes diferentes para tratar cualquier zona del cuerpo.

Para recortar el vello corporal, le recomendamos que utilice el recortador integrado del producto con el peine-guía ajustable. El recortador ofrece 5 longitudes de ajuste distintas (de 3 mm (1/8") a 11 mm (7/16")).

Si desea recortar el vello sin el peine-guía, no utilice el producto durante más de 5 minutos, ya que este se calentará. Tenga que en cuenta que el recortador sin el peine-guía recorta el vello a ras de piel. No utilice el cabezal del recortador en zonas sensibles sin el peine-guía, como la zona púbica. Puede utilizar la afeitadora para recortar y afeitar el vello corporal por debajo del cuello, por ejemplo en las axilas, el pecho y la zona púbica. No se recomienda su uso en la cara o el cuero cabelludo. Esto se debe a que no obtendrá los resultados deseados y también a que podría causar daños en la piel.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.