A continuación se indican las causas que pueden provocar que la Philips Airfryer no se caliente a pesar de estar encendida, así como las soluciones para resolver este problema por su cuenta.
La temperatura seleccionada es demasiado baja
Si ajusta la Airfryer para que cocine a 40 °C o menos, puede parecer que no se calienta (sobre todo cuando la temperatura ambiente es parecida).
Compruebe la temperatura ajustada en su Philips Airfryer y auméntela si fuera necesario.
No ha ajustado ningún tiempo de cocción, o este es demasiado corto (Airfryer analógica)
Ajuste el temporizador analógico al tiempo de cocción deseado.
Si el tiempo de cocción deseado es inferior a 10 minutos, gire el temporizador a unos 15 minutos y, a continuación, vuelva a girarlo hasta el tiempo de cocción más corto que desee.
Play Pause
El cajón no está completamente cerrado
Asegúrese de que el cajón está completamente cerrado. Si el cajón no está completamente cerrado, el interruptor de detección de recipientes no se desactiva y, por lo tanto, el dispositivo no empieza a calentarse.
El dispositivo no está enchufado
En el caso de los dispositivos analógicos, es posible que el temporizador esté funcionando pero el dispositivo no se esté calentando. En ese caso, asegúrese de que la clavija de la Airfryer se encuentra correctamente insertada en la toma de corriente.
La resistencia está rota
Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, es posible que la resistencia de la Philips Airfryer esté rota. En ese caso, póngase en contacto con nosotros para que le proporcionemos una solución.
¿Buscas algo más?
Descubre todas las opciones de asistencia de Philips