Gestión del sistema de alarmas

 

 

 

Gestión de las alarmas de hospital

Apoyo integral para un problema alarmante

Las alarmas que no requieren acciones ejercen presión en los recursos de hospital, contribuyen a la fatiga por alarmas y pueden afectar la calidad de la atención al paciente. La desensibilización incluso puede volverse un asunto de vida o muerte.
 
La fatiga por alarmas ha sido identificada como el principal peligro de la tecnología para las organizaciones de la salud¹ y es el tema central de los Objetivos Nacionales de Seguridad del Paciente sobre la Gestión de Sistemas de Alarmas de la Comisión Conjunta.

Estamos agudamente conscientes del problema. Ayudamos a redefinir su programa de gestión de sistemas de alarmas para ofrecer alarmas que requieren acciones y notificaciones en tiempo real necesarias para acelerar la respuesta y la intervención anticipada.

Con nuestras soluciones integrales de gestión de alarmas y servicios de asesoría, sus profesionales de la salud pueden obtener la información correcta en el momento adecuado para ofrecer la atención específica.

Información de contacto

* Este campo es requerido

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.

We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.

*
*

Final CEE consent

Estrategias de gestión de sistemas de alarmas para lograr el cumplimiento de los Objetivos Nacionales de Seguridad del Paciente

 

El problema de la gestión de alarmas se ha vuelto tan generalizado que, a partir de diciembre de 2013, la Comisión Conjunta lo presentó como un Objetivo Nacional de Seguridad del Paciente (NPSG, por sus siglas en inglés). La Comisión Conjunta ahora requiere que sus hospitales acreditados mejoren sus sistemas de alarmas con el objetivo de aliviar el constante bombardeo de campanas y silbatos que a menudo son característicos de una hospitalización para los pacientes y que contribuyen a la fatiga por alarmas de los trabajadores de la salud. Dado que las alarmas ocuparon el primer lugar en la lista de "Los 10 principales peligros de la tecnología de la salud" de ECRI por cuarto año consecutivo, el asunto de la gestión de alarmas es algo esencial en la seguridad del paciente para las organizaciones de la salud.

4 pasos para la gestión exitosa del sistema de alarmas

Colaboramos con una empresa consultora líder de la salud y ciencias biológicas para realizar una evaluación extensa y desarrollar un plan de acción para la intervención de la gestión exitosa de alarmas. Este plan le ayudará a desarrollar un enfoque sistemático y coordinado para la gestión del sistema de alarmas clínico en el hospital.

Solución integral

Gestión de alarmas, desde la señal hasta la acción

Nuestra solución de gestión de alarmas es una solución integral diseñada para ayudarle a gestionar alarmas y reducir la fatiga, al mismo tiempo que le proporciona la información que necesita, cuando la necesite, para clasificar, distribuir y responder, prácticamente donde quiera que esté.

Philips_hospital_alarm_management_solution

Dar prioridad al paciente

Nuestros servicios de transformación de la salud pueden ayudar a empezar

Abordamos el tema de la seguridad del paciente

Una alarma no escuchada, silenciada o no atendida puede tener consecuencias mortales para sus pacientes. Esta situación es característica de un problema multifacético que debe incluir una mirada a las personas, los procesos la tecnología y la cultura de su institución. Podemos asistirlo con un plan de revisión, solución e implementación.

Concéntrese en su paciente a través de una fuerte gestión de alarmas

Ganarse la confianza del paciente

"Si no significa nada, ¿por qué no se apaga?" Esta preocupación es muy común. Los pacientes quieren saber que los responsables de su cuidado están concentrados en lo importante y relevante para su cuidado y recuperación. Nuestras soluciones de gestión de sistemas de alarma lo ayudan a recuperar la confianza del paciente al ayudarlo a gestionar y reducir las alarmas no accionables.

1  Dispositivos de Salud Top 10 Los peligros de Tecnología Sanitaria de 2014, adaptado de vol. 42, No. 11, noviembre de 2013. Instituto ECRI

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.